Deportes

Polillas y Sporting se ven las caras

El CD Polillas Ceuta y el Sporting Atlético tienen previsto disputar un encuentro amistoso, este viernes 20 de agosto, en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ a partir de las 19:00 horas.
Este encuentro servirá a ambos conjuntos para evaluar el trabajo que están llevando a cabo en esta pretemporada, que esta sirviendo de preparación para la nueva competición que comenzará dentro de poco.
El CD Polillas Ceuta de Abel Almagro, que este año jugará en el grupo decimocuarto de la Liga Nacional Juvenil después de descender la temporada pasada de División de Honor Juvenil, comenzó su pretemporada el pasado 2 de agosto.

El encuentro entre los dos clubes caballas se llevará a cabo hoy a las 19:00 horas

El equipo caballa se entrena en el ‘José Martínez Pirri’. También ha realizado un par de sesiones de entrenamiento fuera del césped trasladando estas jornadas al campo y a la playa. El fin de la realización de estas actividades es fortalecer a los jugadores de manera física pero también para unir más al equipo.
El Polillas actualmente sigue sin conocer su calendario para la temporada 2021/2022. Un suceso un poco extraño ya que todos los grupos de la categoría en la que militará este año el equipo tienen ya sus fechas concretadas, a excepción de los dos grupos andaluces.
Por ahora el conjunto, que funciona bajo las órdenes de Almagro, está realizando una muy buena pretemporada generando buenas sensaciones para este nuevo año.
Por otro lado, el Sporting Atlético comenzó su temporada el 27 de julio .
El equipo, que este año entrenará Mohamed Buzicri, competirá esta temporada en División de Honor, tras haber obtenido el título juvenil y el ascenso a esta categoría.
Los entrenamientos del Sporting Atlético se están realizando en el ‘Alfonso Murube’. Este estadio será el que albergue los partidos de este equipo durante su nueva temporada.
El cuerpo técnico ve muchas ganas y mucha implicación por parte de lo jugadores. En el caso de la plantilla del Sporting, continuarán teniendo a jugadores que ya formaron parte del club otras temporadas, pero también quieren darle la oportunidad a otros jugadores de nuestra ciudad. Y en el caso de que hiciera falta cubrir alguna posición más específica, contarían con jugadores de la península.
Para el Sporting Atlético este será su segundo amistoso de pretemporada. En el caso del CD Polillas Ceuta se estrenará en el ‘Alfonso Murube’. Ambos equipos quieren demostrar lo que llevan trabajado.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024