El CD Polillas ha comenzado este lunes la pretemporada de cara a una categoría bastante complicada. El equipo caballa entrenará todos los días de 9:30 a 11:30 en las instalaciones del José Martínez Pirri.
Todavía no hay fecha oficial para el inicio de la temporada pero todo apunta a que comenzará el fin de semana del 17-18 de septiembre.
Y aunque todavía el comienzo de la temporada 2021/2022 está por confirmar, el CD Polillas ya tiene a su plantilla prácticamente consolidada contando con su nuevo entrenador Abel Almagro.
En los primeros entrenamientos ha habido ausencias, debido a las vacaciones, pero si que se ha podido ver en estas jornadas a dos de los nuevos fichajes, el central Juan Bruzón y el guardameta Iván Márquez.
El CD Polillas que descendía la temporada pasada de División de Honor, una liga que ha ido adquiriendo poco a poco un nivel prácticamente profesional, a Liga Nacional de Juveniles.
Esta nueva plantillas está formada sobre todo con niños de segundo y tercer año ya que el cuerpo técnico ha decidido centrarse más en jugadores con experiencia para no cometer errores como el año pasado en el que la inexperiencia de los niños de primer año, no les ayudó del todo.
En principio el club no tiene pensado sumar nuevos jugadores pero están abiertos a propuestas y en el caso de que alguna les interesara para reforzar, se lo pensarían.
Antes de empezar con los entrenamientos de pretemporada, el equipo ceutí realizó también unas jornadas de captación de las que salieron contentos al ver que, independientemente de que los dos últimos años del equipo no hayan sido los mejores, el trabajo del club está bastante valorado.
Hace un par de semanas el nuevo entrenador del club comentó sobre las jornadas de puertas abiertas “creo que los jugadores de aquí de Ceuta ya no miran si los resultados son buenos o malos sino que el trabajo que se está haciendo es bueno y beneficioso para ellos también”.
El club tenía pensado llevar a cabo una serie de amistosos aunque sigue prefiriendo esperar un par de semanas para tener todo más que listo. Aún así siguen buscando equipos rivales a los que enfrentarse pero la situación actual de la pandemia no permite del todo organizar este tipo de encuentros. Lo que sí tienen previsto es realizar el torneo de Álvaro en septiembre.
En esta primera semana el cuerpo técnico quiere empezar a poner en movimiento a los jugadores después de el parón tras la finalización de la temporada pasada.