Deportes

El Polillas está obligado a puntuar ante el Córdoba

El Club Deportivo Polillas vuelve a jugar este sábado fuera de nuestra ciudad al tener que rendir visita al Córdoba CF en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada dentro del grupo 4B de la División de Honor de Juveniles.
El encuentro ha sido programado a las 13:00 horas en la ciudad deportiva cordobesa y los caballas están obligados al menos a puntuar para entrar en la segunda fase con un buen colchón de puntos que le permita pelear por la permanencia con los rivales del grupo 4A. En el encuentro de la tercera jornada disputado en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ los cordobeses se impusieron al Polillas Ceuta por un marcador de 0-2.
El Córdoba CF ha sumado un total de trece puntos en las trece jornadas disputadas aunque en casa solo ha ganado al Castilleja CF en la primera jornada y ha empatado con el líder, el Real Betis mientras que ha perdido ante el Séneca CF (0-3), Cádiz CF (0-1), Calavera CF (1-3) y en la última jornada disputada ante otro rival directo como es el AD Nervión (0-1).
Por contra ha sumado nueve puntos como visitante ganando a equipos como el propio AD Nervión (0-1), Polillas Ceuta (0-2) y Atlético Sanluqueño (0-1). Por su parte, el CD Polillas Ceuta solo ha sumado un punto como visitante cuando empató en ‘El Palmar’ ante el Sanluqueño. En la última jornada disputada el conjunto caballa empató 2-2 ante el Cádiz CF en un partido donde mereció los tres puntos.
La convocatoria del técnico Juan Hernández podría ser la misma del partido ante el Cádiz CF formada por Javi Casanova, Ale, Salguero, Faissal, Pascual, Javi García, Álvaro, Gabriel, Juanmi, Sweli, Naranjo, Alain, Berruezo, Carlos Gómez, Ayoub, Mohamed, Saber y Salinas. La expedición caballa ha partido esta mañana en el primer ferry desde Ceuta

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024