Deportes

El Polillas jugará sus partidos esta temporada en el ‘Alfonso Murube’

El Polillas de Ceuta, que volverá a competir esta temporada en División de Honor juvenil, tiene la intención de disputar todos sus partidos esta temporada en el ‘Alfonso Murube’. Ese es el planteamiento del primer equipo de la ciudad en esta categoría, pero hay un inconveniente. Si la AD Ceuta de Tercera juega el mismo día, serán los de José Juan Romero los que compitan en el estadio y por tanto el Polillas tendrá que hacerlo en el ‘José Martínez Pirri’.
De momento, el comienzo de la pretemporada fue en el ‘54’ pero si finalmente como se espera juegue en el ‘Murube’ podría incluso entrenar en el estadio en alguna ocasión. El primer enfrentamiento de los ceutíes es el fin de semana del 25-26 de octubre y el Polillas espera jugar en el ‘Alfonso Murube’ aunque estará a la espera de lo que haga el Ceuta.
El técnico Juan Hernández está formando su plantilla de cara a afrontar una temporada complicada, donde estará en un subgrupo del grupo IV de División de Honor. Una situación completamente distinta a la vivida anteriormente aunque con el mismo objetivo, la permanencia.
La campaña anterior no fue fácil para esta entidad, que jugó bajo el nombre de Gimnástica de Ceuta. Ahora con el nombre de Polillas quiere hacer historia y conseguir el objetivo.
La plantilla es fuerte según el propio entrenador, donde hay nueve futbolistas foráneos, que complementan un equipo aguerrido y con ganas de hacerlo bien.
“Hay mimbres para ellos”, así de tajante se posicionaba Juan Hernández a la pregunta de sí se conseguirá la salvación. El técnico lleva trabajando más de un mes y está convencido que pueden hacer algo importante.
La base de otros años, unido a los fichajes, puede hacer que este Polillas dé un salto de calidad para no estar peleando en todo momento en los puestos bajos, sino que esté algo más arriba.
En este mes de octubre, los entrenamientos irán basados en el balón, con mucha táctica y estrategia, ya pensando en la competición. Atrás dejan los esfuerzos físicos para ahora centrarse en la pelota, que es la que puede darle los resultados positivos.
El Polillas arranca en poco más de 20 días su temporada, lo hará de local ante el Nervión, en el que espera que sea un buen inicio de campeonato.

Entradas recientes

Los aficionados de la AD Ceuta emprenden el camino a Murcia

La canción mítica de You´ll Never Walk Alone (Nunca Caminarás Sólo) es conocida en el…

28/04/2024

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

MDyC pregunta por los plazos de ejecución de la rehabilitación integral del Mixto

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta pide explicaciones al Ejecutivo…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024

En la Piel | Afición y equipo, la magia de la AD Ceuta

La afición. Esa hinchada que anima al equipo, los que nunca lo deja solo. Esa…

28/04/2024