El Polillas Ceuta empieza su pretemporada esta semana, concretamente este lunes. El equipo ya está trabajando para formar una plantilla compacta y fuerte para comenzar la temporada en Liga Nacional.
Será una campaña totalmente distinta, donde los jugadores deben saber dónde están y lo que pueden llegar a conseguir. Lo primero es asentarse en la categoría y luego empezar a mirar otras metas.
Los objetivos marcados por el club están claros: devolver al club a la División de Honor Juvenil y para ello el club trabaja para reforzar la plantilla y planificar una serie de amistosos para probar al equipo antes de la temporada. Pero para llegar a la máxima categoría, no solo le vale con mantener la categoría sino que depende de lo que haga el Sporting Atlético en esa División de Honor.
Si los sportinguistas son capaces de salvar la categoría esta temporada, entonces sería imposible el ascenso del Polillas Ceuta aún consiguiéndolo en el césped.
Los fichajes también son una pieza importante de cara a la nueva temporada ya que se han visto caras nuevas y nuevas incorporaciones como son el portero Mohamed y Javi Benítez. Dos jugadores nuevos con los que contará el conjunto caballa en su andadura por Liga Nacional juvenil y en donde trabajarán para lograr el ansiado objetivo.
La confección de la pretemporada ya va viendo la luz al final del túnel y es que los dirigidos por Alejandro Quintana jugarán varios amistosos contra el Ceuta B, Sporting Atlético y Algeciras B, entre otros.
La idea es iniciar unas primeras sesiones con puertas abiertas, por si se puede atraer a jugadores que luego sirvan para jugar en esta categoría. Y una vez hecha la plantilla, comenzar los entrenamientos serios de cara al comienzo del campeonato liguero.
En Liga Nacional tendrán mucho trabajo pero es menos intensa que División de Honor. Muchos de los futbolistas ya han cumplido la edad y no podrán seguir, otros directamente no han renovado y por último el club expulsó a algún futbolista más.
Con todo eso, el técnico Alejandro Quintana ya tiene planificada su pretemporada y la plantilla actual ha estado trabajando de forma individual antes de iniciar esta pretemporada. Han tenido unos ejercicios físicos para realizarlos de manera individual en estas semanas de julio.
La pretemporada tendrá varias semanas de entrenamientos, con sesiones de trabajo físico pero también táctico y técnico. El técnico Alejandro Quintana quiere tener todo bien atado para volver a hacerse fuerte en esta difícil categoría.
El Polillas Ceuta comienza la pretemporada con muchas ganas pero aún
El Poblado Marinero ha sido testigo de otro evento solidario para ayudar a los afectados…
Desde la Asociación Española de Consumidores (Asescon) alertan de una nueva estafa que puede afectar…
El Sporting Atlético de Ceuta consiguió un gran triunfo en esta jornada 14 del grupo…
Ritmo alto en cada acción durante los primeros veinte minutos con Ceuta jugando de poder…
Ceuta es una ciudad solidaria. Lo ha sido siempre y no iba a ser menos…
Este domingo, un total de 48 participantes disfrutarán de los senderos y parajes que tiene…