El Polillas inicia la Liga frente a un ‘gallito’

Las de Alejandro Quintana comienzan la competición en su campo frente al todopoderoso Málaga (12:00 horas)

El Polillas Atlético hará su debut oficial en la Segunda División femenina, jugando hoy ante uno de los equipos más complicados de todo el campeonato. El Málaga, favorito para ascender de categoría, llegará dispuesto a conseguir los tres puntos ante un adversario reforzado en todos sus líneas, pero debutante en la categoría.
El técnico está muy ilusionado por “hacer las cosas bien”, aunque “sabemos que no será nada fácil nuestro debut, porque es uno de los favoritos al primer puesto”.
Las espadas en todo lo alto para recibir al Málaga, un rival que vendrá con todo para conseguir la victoria, pero que no tendrá a un rival fácil de batir. El Polillas llegará al partido, con todas sus jugadoras a excepción de Tati, que por problemas personales no podrá estar en el debut.
Alejandro Quintana ha convocado para este encuentro a: Helena, Corchero, Lori, Laura, Desi, Rocío, Isa, Alba, Lidia, Sara, Nerea, María García, María Gómez, Helen, Irene y Ramia.
Este primer enfrentamiento, a excepción de lo que ocurrirá en el resto de la temporada, jugará en el Federativo ‘José Benoliel’. El técnico quiere aprovechar el factor campo para adaptarse antes a las dimensiones del terreno de juego y buscar la sorpresa ante el rival malaguista.
La teoría es más fácil que la práctica, porque su adversario viene con todas sus armas para comenzar el campeonato con una victoria a domicilio. El Málaga CF se ha preparado fuerte para intentar ser primero de grupo, sabe que hay rivales como el Granada que no le pondrán las cosas fáciles. Así que debe empezar con buen pie esta nueva temporada.
El Polillas comienza el campeonato con mucha ilusión, sabiendo que es su primera campaña en esta categoría y que el objetivo es la permanencia. El partido ante el conjunto malaguista no es de su ‘Liga’, pero intentará dar la sorpresa y puntuar.
El calendario le ha venido bien, porque en las primeras jornadas a excepción de este primer compromiso, tendrá que medirse a dos rivales recién ascendidos. Ahí se verá si el Polillas tiene un equipo fuerte para lograr la salvación.
El equipo de Alejandro Quintana ha trabajado mucho esta pretemporada y lo ha hecho tanto en el ‘Benoliel’ como en el ‘Alfonso Murube’, así que la adaptación a cada uno de estos campos será muy rápida. El primer enfrentamiento de la temporada se disputa hoy a las 12:00 horas.
El partido entre el Polillas y el Málaga CF será dirigido por Sergio Alcaraz, un colegiado con experiencia en esta Segunda División femenina y que no tendrá ningún tipo de problemas para mediar en cada acción.

Entradas recientes

"Sánchez ¿y ahora qué? Solo hay una salida"

Me gustaría creer que la pasada noche en Moncloa se correspondía con lo expresado por…

29/04/2024

La exigencia de no tener antecedentes para ser taxista divide al Pleno

La Asamblea ha aprobado inicialmente este lunes con los votos a favor de PP y…

29/04/2024

Regulan la asunción de responsabilidades ambientales por las empresas

El Pleno de la Asamblea de Ceuta ha aprobado definitivamente este lunes con el voto…

29/04/2024

Funcionarios se forman para instaurar Puntos Violetas en sus dependencias

La Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno…

29/04/2024

Ingesa adjudica el servicio de mantenimiento de los ascensores

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la formalización del contrato del…

29/04/2024

El tanatorio musulmán ya no está entre las "prioridades" de la Ciudad

La construcción de un tanatorio en Sidi Embarek para la comunidad musulmana ya “no está…

29/04/2024