El Polillas Ceuta logró sus primeros puntos después de doblegar al CD 26 de Febrero, en un partido que terminó con provocaciones. El equipo de Raúl Alcázar dio la cara en todo momento y cuando peor se les puso las cosas fueron capaces de darle la vuelta al marcador y sumar la victoria.
El conjunto caballa llegaba a este primer partido en casa, en el 'Martínez Pirri', habiendo dado una buena imagen en el campo del Betis. Enfrente este sábado se iba a encontrar a un rival de su ‘Liga’.
El primer tiempo fue bastante igualado entre los dos conjuntos, aunque fue el Polillas el que tuvo más la pelota. Su rival se acercó en jugadas a la contra que pudieron poner el marcador a favor.
Ninguno de los dos conjuntos fueron capaces de mover el marcador y por tanto se llegó al descanso con empate a cero.
El segundo periodo no iba a comenzar bien para los ceutíes, ya que en el minuto 54 el colegiado señalaba penalti a favor del CD 26 de Febrero. Los visitantes iban a adelantarse con el tanto de Samuel.
El gol le dio alas a los ceutíes, que solo tardaron dos minutos en lograr el empate con un remate de Nizhar.
El Polillas cambió de sistema e introdujo sustituciones para dominar el partido. Se hizo dueño de la pelota y empezó a acercarse con peligro al área rival.
Con el empate a uno y lanzado arriba, los ceutíes iban a conseguir el gol. Grigor en el minuto 73, lograba el 2-1 y daba tranquilidad a su equipo. El CD 26 de Febrero abrió líneas para tratar de sumar el empate.
En el tramo final del encuentro, Kadiro iba a conseguir la sentencia con el último tanto. Ese gol en los instantes finales daba la primera victoria de la temporada al Polillas Ceuta. Buenas sensaciones en este primer envite en casa y a esperar para sumar fuera.
El partido llegaba a su fin y el conjunto ceutí se iba muy contento. Sin embargo, el entrenador del equipo Raúl Alcázar señaló al término del enfrentamiento que “ellos no se han tomado bien esta derrota y hemos recibido amenazas para la vuelta, nos han intentado agredir a Carlos y a mi y hemos sido expulsados, todavía le sigo dando vueltas a nuestra expulsión”.