El Polillas Ceuta perdió este sábado un partido importante ante el Granada, en un partido donde la expedición ceutí se quejó de la actuación del colegiado. El partido fue intenso e igualado, pero el técnico Raúl Alcázar valoró lo vivido y cree que no “debería estar permitido este tipo de actuaciones en una competición como la División de Honor juvenil”.
El choque empezó con la posesión del Granada pero sin mucho peligro. Sin embargo, en los primeros minutos fueron capaces anotar el 1-0, en un “claro fuera de juego, por lo menos de dos o tres metros”.
A pesar de todo, el Polillas volvió a rearmarse y consiguió empatar la contienda, con un contragolpe letal. El Granada estaba tocado pero se iba a encontrar con otro ‘regalo’ esta vez en forma de penalti a falta de dos minutos para el final. Los granadinos marcaron y se marcharon al descanso 2-1 ganando.
En el segundo tiempo todo seguía el mismo guión, con un Polillas que tenía mucho orden y buscando el tanto del empate. Sin embargo, en los últimos instantes, el Granada volvía a marcar de penalti y sentenciaba el partido con el tercer gol.
El cancerbero caballa fue uno de los más destacados del encuentro, ya que mantuvo a raya al conjunto granadino. La derrota escuece, sobre todo, por la forma en la que se produjo y por eso el técnico cree que “denunciaremos lo vivido con imágenes que hemos grabado”.
Raúl Alcázar, entrenador del Polillas habló al final del choque y dijo que “no hay derecho, esto es división de honor, máxima categoría juvenil, y ya van muchas ocasiones que nos ha pasado. Sentimos impotencia porque el equipo ha trabajado los 90 minutos y perder así contra un Granada, filial, creo que no es necesario este tipo de ayudas”.
Las declaraciones del técnico no se quedaban ahí: “hay q tener muy poca vergüenza porque insisto ya van varias veces que sufrimos este tipo de arbitrajes y nos sentimos desprotegidos. Dicho esto, este equipo no se va a rendir jamás, por muchas injusticias que nos hagan. No van a poder con nosotros. Veníamos con seis bajas, muy limitados, aún así una vez más nos han machacado con actuaciones premeditadas por el árbitro y los liniers”.
El Polillas sufrió una derrota dolorosa a domicilio, que lo sigue condenando a estar en puestos de descenso. Debe seguir peleando para lograr el objetivo.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…