Al Club Deportivo Polillas de Ceuta cada vez se le resiste más el objetivo de salir de los puestos bajos de la clasificación en la Liga Nacional Juvenil, aunque esta jornada puede ser la oportunidad perfecta para hacerlo y conseguir meter la cabeza en los puestos de salvación.
Este sábado los caballas tienen otra ocasión para hacerse con la victoria en lo que podría considerarse como una gran final en la que los de Raúl Alcázar no pueden permitirse cometer errores.
El CD Polillas juega en casa y esperará este sábado en el ‘Martínez Pirri’ a la PD Rociera a las 13:00 horas.
En la primera vuelta los ceutíes no tuvieron una buena experiencia ya que cayeron ante un 3-0 como visitantes. Esta vez el cuadro caballa no se puede permitirse ser derrotado, ya que se encuentra a tan solo tres puntos de colarse en el último puesto de la permanencia que actualmente ocupa la PD Rociera.
Igualar en puntos al cuadro que está un puesto por delante de los ceutíes puede ser un empujón para los caballas, el cual les daría una motivación extra para seguir luchando por la permanencia.
El PD Rociera llega en un momento en el que también necesita ganar para evitar caer, en el último momento, en las zonas de peligro. Hasta este encuentro llegará tras haber empatado con un marcador de 2-2 ante el Recreativo de Huelva.
Esta jornada será un duelo directo entre dos equipos que quieren mantenerse dentro de la categoría. Ambos saldrán al verde del ‘Martínez Pirri’ con todas sus armas y sus fuerzas para no perder las ocasiones que se les puedan generar dentro del encuentro.
El CD Polillas sabe que tiene que aprovechar el jugar como locales para hacer de su casa un fortín del que no dejar escapar esos tan necesitados puntos que los empujará a seguir adelante.