Este domingo a las 13:00 horas el CD Polillas de Ceuta se enfrenta a una gran ‘final’ ante el Balón de Cádiz en el ‘Martínez Pirri’.
Los de Raúl Alcázar continúan teniendo posibilidades de salir del descenso. Actualmente se encuentra en la decimocuarta posición empatado con 23 puntos a la PD Rociera quien lucha también por obtener la permanencia dentro de la Liga Nacional Juvenil.
Los caballas se encuentran en un momento en el que la concentración será primordial. Necesitan la victoria y los tres puntos para salir de las zonas de peligro, pero no todo dependerá de ellos porque también necesitan que su principal rival, la PD Rociera, caiga derrotado en esta jornada para así sobrepasarlo en puntos.
El CD Polillas tiene este fin de semana un encuentro difícil ante un Balón de Cádiz que se encuentra en las zonas intermedias, concretamente en la octava posición, y que está pasando actualmente por un estado de gracia con tres victorias consecutivas, la última ante el Recreativo de Huelva donde se hizo con un resultado de 4-0.
En la primera vuelta del encuentro entre el Balón de Cádiz y el CD Polillas, los gaditanos se hicieron con el triunfo como locales por un 4-1. Esta vez el conjunto caballa tiene más experiencia y una evolución bastante notoria dentro del campeonato, por lo que las posibilidades de ganar siguen estando. Además, el equipo de Raúl Alcázar juega en casa, siendo esto un plus que los ayudará a la hora de perseguir los tres puntos.
El campeonato tiene los días contados, el CD Polillas de Ceuta solamente tiene cuatro oportunidades para volver a estar el año que viene en esta misma categoría. Esta jornada podría ser un gran paso para alcanzar el objetivo de conseguir la permanencia, para ello los ceutíes tendrán que sacar todas sus fuerzas y hacer del ‘Martínez Pirri’ un fortín en el que no regalar ni un punto.