El CD Polillas Ceuta vuelve a la competición frente a un potente Real Betis que visitará el ‘José Benoliel’, donde espera sacar provecho de este parón navideño y conseguir su primera victoria del año.
Una vez comenzado el 2023, los diferentes equipos ceutíes van recuperando la cotidianidad deportiva de cada uno y el Polillas Ceuta vuelve a la competición este sábado, en un partido clave para intentar acercarse a los puestos de salvación. Ahora mismo se encuentra a seis puntos de la permanencia que le marca el Recreativo de Huelva.
El Real Betis visita la casa del Polillas, partido que se jugará este sábado a las 16:30 horas en el ‘José Benoliel’. Es una nueva oportunidad para que el Polillas pueda seguir avanzando en la clasificación y sobre todo para acercarse a los puestos de permanencia, objetivo prioritario.
El Polillas no terminó la primera vuelta de la mejor de las maneras y viene ocupando puestos de descenso y en lucha directa con los otros equipos que se encuentran en la misma situación, mientras que el Betis ocupa el segundo puesto de la clasificación.
Los béticos son favoritos en todas las quinielas para estar arriba al final de la temporada, de ahí que quieran conseguir la victoria en este compromiso. Saldrán con todo dispuestos a sumar los tres puntos e intentar avanzar hasta el liderato.
Los de Raúl Alcázar desean enmendar la trayectoria, por lo que el partido de este sábado se plantea como un nuevo inicio y aunque el Betis es un rival duro, el Polillas espera sacar un buen resultado del mismo. Los ceutíes están en una dinámica irregular, donde no consigue ganar desde hace ocho jornadas.
El partido de este sábado es difícil pero a la vez muy importante para el Polillas. Una victoria le haría conseguir tres puntos fundamentales y sobre todo coger confianza de cara al resto de la competición. La permanencia sigue siendo posible.
La UCIDCE sigue su camino en Liga Nacional y lo hará empezando la segunda vuelta a domicilio frente al San Fernando.
Los caballas están últimos en la clasificación pero tienen esperanzas de conseguir la permanencia. En la primera vuelta del campeonato hicieron buenos partidos pero la fortuna no les acompañó.
La UCIDCE se encuentra a seis puntos de los puestos de permanencia, así que es el momento para arrancar puntos a domicilio y recortar. El San Fernando es un rival de mitad de la tabla, que no quiere meterse problemas así que intentará sumar todas las victorias posibles para asegurarse una temporada más la permanencia.
El equipo de Yassin y Mohamed Buzicri ha estado trabajando bien en las últimas semanas y está preparado para revertir la situación. Lo primero será ganar este partido y empezar a mirar hacia arriba.
Seis puntos no son muchos, más si todavía queda toda la segunda vuelta del campeonato por delante. El enfrentamiento de este sábado es clave pero el San Fernando no quiere perder la oportunidad de sumar los tres puntos como local.
La UCIDCE se está jugando mucho en este compromiso, de ahí que quiera ganar a toda costa. La victoria le haría empezar bien la segunda vuelta de este campeonato.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…