El CD Polillas de Ceuta se quedó con el empate en casa ante el San Fernando. Segunda jornada para los caballas con un marcador de 0-0.
Raúl Alcázar saltó al terreno de juego con once conformado por Manuel, Pedro Langa, Carlos, Mohamed El Aaribi, Cristian, Ayman, Abdulah, Jacob Lee, Mohamed, Pedro y Pablo.
En el banquillo se quedaron Raúl, Ayoub, Ahmed, Adam y Hutman.
En cuanto al San Fernando, Carlos Iaron salió con Óscar, Alejandro, Fousseyni, Ignacio, Marcos Ariel, Miguel, Pablo, Daniel, Ismael y Antonio. Como suplentes Asier, Marcos, Diego José, Abel, Antonio, Iván y Saúl.
El partido, disputado en el ‘Martínez Pirri’ comenzó con el pitido del árbitro que dirigió el encuentro.
El Polillas tuvo una primera parte muy igualadas a su rival, aunque destacó mucho en el dominio del balón frente al San Fernando.
Apenas existieron las ocasiones para ninguno de los dos equipos. Por lo que el encuentro se fue al descanso con un marcador de 0-0.
En la segunda mitad el Polillas volvió a salir con el objetivo de dominar el encuentro, pero esta vez los equipos se cambiaron los papeles y el San Fernando se mostró mucho más superior que los caballas.
Esta vez hubieron ocasiones para los visitantes, pero las jugadas no consiguieron ser rematadas y el balón no alcanzó entrar en la portería.
En el minuto 76 de partido el colegial mostró una clara tarjeta roja a Pedro Langa tras una fuerte entrada.
Con un jugador menos, el Polillas no se rendía. El conjunto caballa consiguió generar ocasiones en los últimos minutos, pero la suerte no estuvo de su parte.
El encuentro llegó a su final con un 0-0 en el marcador y un reparto de puntos en el ‘Martínez Pirri’. Un resultado bastante justo y merecido para ambos equipos que no pararon de luchar en los 90 minutos.
En la próxima jornada el Polillas viajará hasta Lebrija para verse las caras ante el Atlético Antoniano.