Deportes

El Polillas disputará su último partido del año

El equipo caballa jugará el domingo a las 12:00 horas contra el Nervión l Los sevillanos están en último lugar

El Polillas Ceuta será el único conjunto ceutí de categoría nacional que juegue en este final de año 2020. Los ceutíes tienen que disputar un encuentro el domingo a las 12:00 horas ante un rival directo, el Nervión.
El conjunto de Juan Hernández no ha podido tener el descanso que desearía en estos momentos de Navidad. Así que ha tenido que trabajar en esta época estival, para estar en las mejores condiciones posibles ante este fundamental encuentro.
Se mide al Nervión fuera de casa, en una oportunidad de dejar más atrás al equipo sevillano. Los dos conjuntos llegarán a esta cita con una diferencia de un sólo punto y habiendo ganar un encuentro en diez jornadas disputadas. El Polillas viene con números muy bajos, pero habiendo peleado en cada uno de sus enfrentamientos. Ante el Nervión espera sacar su lado positivo.

Los dos equipos acumulan tan sólo un triunfo en diez partidos disputado

El equipo sevillano es farolillo rojo de la competición, con un triunfo y nueve derrotas, siendo además el rival más batido de este grupo 4B. Sin embargo, también espera este compromiso con ganas porque de ganar dejaría al Polillas en la última posición.
Esto es una carrera de larga distancia, porque esta es la primera fase del campeonato, ya que los seis últimos clasificados pelearán luego con los otros seis últimos del otro grupo para eludir el descenso a Liga Nacional.
Los puntos se acumulan, con lo que cualquier victoria en esta primera fase se hace más necesaria si cabe. Los tres puntos para el conjunto ceutí son muy necesarios, así que debe salir concentrado para evitar cualquier contratiempo en los primeros minutos.
Juan Hernández ha trabajado duro estos días, a pesar de contar con días festivos. Eso también podría afectarle a su rival, así que el equipo saldrá mentalizado en poder derrotar a un rival directo por la permanencia.

Entradas recientes

Nouman, desaparecido al cruzar de Marruecos a Ceuta en la entrada masiva

La familia de Nouman Amernis, un joven de 21 años natural de Tetuán (Marruecos), busca…

30/09/2026

En torno a 300 marroquíes han llegado de la península en autobuses de la Policía Nacional para ser expulsados

Ceuta se ha convertido desde agosto en el destino final de los traslados en autobús…

30/09/2026

Cacerolas y cadenas frente a la Delegación cuando se cumplen dos meses de la invasión

Los Jardines de la Argentina han sido este miércoles el punto de partida de una…

30/09/2026

Cruz Roja pide frenar los ataques racistas en Ceuta: "Son personas que necesitan ayuda"

El director de Migraciones de Cruz Roja Española, José Javier Sánchez, ha mostrado su preocupación…

30/09/2026

ACEFEP presenta las actividades por el Día Mundial de la Salud Mental en Ceuta

La Asociación Salud Mental Ceuta –ACEFEP– presenta esta tarde tanto las actividades que se llevarán…

30/09/2026