El club Polillas Atlético ha querido desmarcarse de las manifestaciones vertidas por el MDyC en contra de la Federación de Fútbol y de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Tras el desvanecimiento de una futbolista en el encuentro disputado este fin de semana, la formación política exigió que se garantice la asistencia sanitaria en las competiciones de fútbol, reclamando el convenio firmado entre Federación y la Ciudad y preguntándose qué debe ocurrir para que tengamos "los servicios sanitarios que pagamos los y las ceutíes en las competiciones oficiales de fútbol".
El club de fútbol, por su parte, ha querido recordar que desde comienzos de temporada cuenta con un servicio sanitario para cubrir todos sus encuentros que disputa como local el equipo de 2ª División Nacional de Fútbol Femenino, estando presente también en el encuentro ante La Rambla.
El Polillas ha querido agradecer públicamente la labor del personal sanitario del club, al presidente de la Comisión de Fútbol Femenino de la Federación de Fútbol de Ceuta, Ángel Celadero, "que estando presente como en todos los partidos de nuestro equipo de 2ª División Nacional de Fútbol Femenino, fue él quien asistió a la jugadora de La Rambla, Ana Córdoba, junto al personal sanitario del club", a los servicios de emergencia del 061, por su buen hacer y rápida intervención, así como al personal de servicios de urgencia del Hospital Universitario de Ceuta y al personal de campo de la Federación de Fútbol de Ceuta.
Por último, el club ha deseado una pronta recuperación a la jugadora de La Rambla, Ana Córdoba.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a interpelar en la próxima…
"Debemos estar preparados, especialmente las administraciones, para responder ante una situación de emergencia”. Así argumenta…
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Como casi todos los sábados, el precio del tabaco para los fumadores de Ceuta y…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…