Deportes

El Polillas debe mantener la racha

El CD Polillas Ceuta no pudo comenzar el año de mejor manera. El conjunto caballa consiguió su primera victoria, después del descanso por las vacaciones de Navidad, ante el Sanluqueño Atlético ‘B’ con un marcador de 0-1.
Los de Raúl Alcázar realizaron una muy buena actuación por tierras gaditanas, llevándose el partido y los tres puntos que tanto ansiaban.
Esta segunda victoria consecutiva, pues cabe recordar que antes del parón vacacional conseguía también un triunfo ante el Sevilla ‘B’ por un marcador de 2-0, supone un empujón para los caballas.
Poco a poco, el Polillas Ceuta comienza a ascender dentro de la clasificación. Desde el comienzo de la temporada, el Polillas se ha colocado entre los dos últimos puestos de la categoría. Pero las dos últimas victorias han hecho que haya conseguido subir un par de peldaños que los acercan más a los puestos de permanencia.
El conjunto de Alcázar ocupa la decimotercera posición con un total de once puntos. Tras haber disputado catorce jornadas, los números reflejan tres triunfos, dos empates y nueve derrotas. Actualmente se encuentra en la zona de descenso pero son tres puntos los que le separan del último equipo que se mantendría dentro de la categoría.
En cuanto al ascenso, hablamos de una tarea un poco más complicada, pues la diferencia de puntos entre el Polillas y el segundo clasificado es de diecisiete puntos. Para los caballas será complicado poder acercarse, a estas alturas, a esa posición, pero si continúan en la misma línea podrán alcanzar el objetivo de colocarse dentro de los puestos de salvación.
La Liga Nacional Juvenil también se ha visto afectada por los casos positivos dejando dos encuentros sin ser disputados.
El líder de la categoría continúa siendo el Fundación Cádiz CF con treinta y dos puntos en total. A cuatro puntos de diferencia se encuentra el San Fernando CDI, que sería el otro equipo que ascendería, y el San Roque Balompié.
En los puestos de salvación se encuentran el Algeciras CF, que no pudo disputar su partido, el Córdoba ‘B’, el Sevilla ‘B’, el Real Betis Balompié ‘B’, el Recreativo de Huelva ‘B’, el Balón de Cádiz CF, el Atlético Antoniano, el CD Pozoblanco y la AD Cartaya.
En la zona de peligro continúa, aunque saliendo del penúltimo lugar, el CD Polillas Ceuta con once puntos. Con un punto menos, y tras perder ante el San Fernando, se encuentra el PD Rociera. La decimoquinta plaza es para la AD Nervión y el último lugar para el Sanluqueño Atlético ‘B’.
El Polillas jugará este sábado en casa ante el Algeciras CF a las 12:30 horas.

Entradas recientes

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024

Cinco médicos más de Ceuta nombrados en el BOE

Continúan los nombramientos en el BOE tras el proceso de selección para obtener plazas en…

29/04/2024

Antonio Núñez ‘Meñi’ gana el torneo de mus del Bar Lusitano

Antonio Núñez ‘Meñi’ se ha proclamado campeón del trigésimo cuarto Torneo de Mus del Bar…

29/04/2024