El Polillas llegaba a este encuentro en Ceuta con la intención de sumar los tres puntos para verse más cerca de la salvación. Enfrente estaba un buen Córdoba B situado en la quinta posición del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil.
Un partido con goles y con tensión en el banquillo local después de lo que está jugando el equipo, estar una temporada más en Liga Nacional Juvenil.
El conjunto ceutí saltó al césped con el siguiente once inicial: Dani; Chico, Cherik, Reinis, Nizar; Zuhail, Edijs, Benítez; Pablo, Duas y Jefrrey.
Y es que el equipo que dirige Javi Urbaneja salió bien al terreno de juego con ganas y con buena actitud. El equipo ceutí era superior al Córdoba B y lo demostraba con jugadas de peligro sobre el área verdiblanca.
La primera ocasión del partido vino en las botas de Pablo, en el minuto 17, que remató una espléndida volea con la pierna derecha tras un buen centro pero el disparo se fue por encima del larguero.
Avisaba el cuadro ceutí de que estaba mejor que sus rivales y dos minutos más tarde, en el 19', Pablo puso el primero en el 'Benoliel' con un gran cabezazo tras otro gran centro desde el costado derecho por parte de Chico.
El gol del Polillas avivó las ganas de meter el segundo y estuvieron a punto de hacerlo tras una doble ocasión en las botas de Jefrrey y Pablo pero el portero y el defensa debajo de la portería evitaron el 2-0.
Y como en el fútbol no se puede perdonar, el Córdoba B empató en el minuto 26 con un disparo desde fuera del área obra de Guille que ajustó el tiro al palo largo de Dani que nada pudo hacer.
Los andaluces revertieron la situación y dieron la vuelta al partido. Empezaron a crecer y a crear más peligro que el Polillas. Y el jarro de agua fría llegó en el minuto 40 cuando tras un córner Barto remató sólo y puso el 1-2 al filo del descanso.
La segunda parte comenzó parecida a la primera con el Polillas proponiendo y siendo más incisivos que el Córdoba B.
El equipo ceutí se volcaba sobre el área verdiblanca por medio de disparos y faltas laterales peligrosas pero la buena defensa de los andaluces impedía que el Polillas empatara.
Los últimos 20 minutos el equipo local apretó y fue muy superior y se vio recompensado con el gol de Suddaisy.
El '6' se internó en el área y le pegó fuerte con su pierna derecha al palo corto del portero donde el balón se fue al fondo de la red convirtiéndolo en un golazo y poner el 2-2 final.
Este partido era importante sumar de cara a la salvación, ahora quedan cuatro jornadas para intentar el objetivo de la permanencia.
La próxima jornada será la 27, y los de Javi Urbaneja se desplazarán a tierras gaditanas para jugar contra el San Roque Balompié.
La ficción se ha colado en el escenario del Auditorio del Revellín. Melodías conocidas que…
Es el contraste de dos mundos. El que refleja un yate de lujo y el…
No es común ver producciones de ficción enmarcadas en el Estado Islámico. Sin embargo, Gerardo…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, expresó este miércoles en…
Los aeropuertos de Marruecos registraron un nuevo récord en los primeros ocho meses de 2024…
Cada vez se acerca más este evento tan esperado por los consumidores. Los comercios en…