Deportes

El Polillas comienza con victoria

El CD Polillas Ceuta disputó este sábado su primer encuentro del año. el conjunto caballa consiguió la primera victoria del año y unos merecidos tres puntos a domicilio. El equipo de Raúl Alcázar se enfrentó al Atlético Sanluqueño al que derrotó por un gol en la primera mitad del encuentro. El Polillas saltó al terreno de juego con un once formado por Iván Márquez, Isa Mustafa, Ahmed, Mohamed El Aaribi, Javi, Carlos, Abdulah, Ayman, Mohamed, Adam y Saber. Como suplentes se encontraron Adrián, Hudai, Óscar, Francisco Javier y Pedro. El equipo local apareció con Nicolás, José Miguel, Daniel, Jesús, José Antonio, Jaime, Ignacio, Daniel Garrido, Javier, Juan Carlos y Alejandro. En el banquillo se quedaron Miguel Ángel, Moises, Santiago, Jaime Fernández, Álvaro, Miguel Caro y José Miguel.

Un gol en el minuto 17 por parte de Mohamed hizo que el Pollilas se obtuviera el triunfo

El balón comenzó a rodar en el campo de Las Palmeras en Sanlúcar de Barrameda. Ambos equipos lucharon para alcanzar el dominio del balón y con ello acercarse a la portería rival para ejecutar el primer tanto que abriera el marcador de este encuentro. Fue en el minuto 17 cuando Mohamed conseguía adelantar al Polillas con el primer gol, y único, del encuentro.
El Atlético Sanluqueño continuó apretando para hacerse con el balón, y aunque conseguía muchas ocasiones de gol, no alcanzaron rematar en ningún momento las jugadas. El partido llegó al descanso con el 0-1. Una vez reanudado el encuentro, ambos equipos estuvieron muy igualados en el juego e incluso consiguieron seguir generando ocasiones de gol  en ambas porterías. Aún así, el Polillas consiguió mantener sin problemas el resultado y finalizó el partido con la primera victoria del año, un buen presagio. En la próxima jornada el equipo ceutí se verá las caras, en casa, con el Algeciras CF.

Entradas recientes

Estas son las recomendaciones de la Ciudad en las Cruces de Mayo

Las Cruces de Mayo son una gran tradición en Ceuta a la que los vecinos…

30/04/2024

León promete que la Gestora “mantendrá viva la llama socialista”

El presidente de la Comisión Gestora designada por la Ejecutiva Federal del PSOE para dirigir…

30/04/2024

Samia Abdelkader, número 34 de la lista del PSOE a las europeas

La profesora de Ceuta Samia Abdelkader ocupa el número 34 en la candidatura que para…

30/04/2024

Desesperados por los derribos en Beliones: “Se van a tirar al mar”

Las excavadoras continúan los derribos de viviendas en Beliones, el pueblo de Marruecos más cercano…

30/04/2024

José Carreto se jubila tras 38 años de trabajo en el Puerto

Tras una vida de entrega a la Autoridad Portuaria de Ceuta, este martes los compañeros…

30/04/2024

El Mundial de pesca se inicia en la Ribera y en el Chorrillo

El Campeonato del Mundo de Pesca mar-costa comenzó este martes en Ceuta con la disputa…

30/04/2024