El Polillas Ceuta que está descendido desde hace algunas jornadas sigue cumpliendo el expediente de acabar lo mejor posible la temporada dentro del grupo cuarto de la División de Honor de Juveniles.
En esta cuarta jornada que se disputa este fin de semana, los de Abel Almagro visitan esta tarde tierras malagueñas para enfrentarse a partir de las 12:00 horas al CD 26 de Febrero.
Los malacitanos están con el agua al cuello aunque las matemáticas todavía le dan opciones para soñar con la permanencia pero la verdad que lo tiene muy complicado porque está a seis puntos de la Unión Deportiva Maracena que marca la salvación con 25 puntos pero empatado con el Recreativo de Huelva mientras que con 24 puntos están el CD Santa Fe y el Atlético Sanluqueño lo que hace que a falta de tres jornadas el CD 26 de Febrero lo tenga crudo para salvarse incluso derrotando al Polillas que jugarás sin presión al estar descendido.
El Polillas Ceuta ha perdido los tres partidos disputados de la segunda fase frente al Almería (0-1), UD Dos Hermanas-San Andrés (1-0) y el último ante el Rusadir CF en casa (1-2).
Por su parte el CD 26 de Febrero también cuenta por derrotas sus encuentros ya que perdió en el campo del Recreativo de Huelva (3-1), luego cayó en su casa frente al Córdoba CF (0-2) y en el último encuentro disputado en el campo del Castilleja CF también sufrió una derrota por 2-1.
Con estos números el CD 26 de Febrero podría perder la categoría y descender a Liga Nacional junto al Rusadir CF, el Dos Hermanas-San Andrés y el propio Polillas.
Este sábado también se jugará un interesante UD Maracena frente al Castilleja CF (13:00) y el CF Rusadir que recibe en Melilla al AD Nervión (15:30).
Para el domingo quedarán el CD Santa Fe frente al Córdoba CF (1200) y cerrarán esta cuarta jornada el UD Dos Hermanas-San Andrés que recibe al Atlético Sanluqueño (16:00).