El Polillas Ceuta sigue con su andadura por esta fase de permanencia de División de Honor Juvenil a sabiendas que no tiene opción alguna y se encuentra descendido desde hace dos semanas. La temporada no ha sido nada fácil para el conjunto ceutí y los resultados no han acompañado durante toda la temporada.
Las derrotas iban llegando semanas tras semanas y eso ha imposibilitado que el equipo se pueda mantener otra temporada en la categoría máxima de la edad juvenil. A pesar de los múltiples fichajes por la entidad caballa de nada ha servido. No se ha dado con la tecla desde un principio y solo queda esperar para conocer dónde jugará la próxima temporada.
Será el último encuentro que dispute como local y lo hará este sábado en el ‘José Benoliel’ a partir de las 11:00 horas. En frente tendrá a la UD Maracena, un equipo rocoso y difícil de batir y que a buen seguro que vendrá a nuestra ciudad con la intención de llevarse los 3 puntos en juego. El equipo granadino tampoco ha tenido una temporada fácil, por eso se encuentra inmerso en este grupo pero que quiere acabar con las mejores sensaciones para definir la temporada próxima.
El Polillas Ceuta quiere dejar una buena imagen en su último encuentro como local. De nada sirve pensar que no se han conseguido el objetivo de la salvación y ahora lo único que hay cabida es pensar en realizar un buen futbol y marcarse una series de objetivos a cumplir la temporada próxima. Un bloque conjunto y ver con que jugadores se cuenta y con cuales no. Una tarea difícil, pero con tiempo para que todo salga de la mejor manera y la temporada que viene se cuenten muchas más victorias para dejar atrás el mal sabor de boca de esta temporada.