Deportes

El Polillas Ceuta pierde con claridad frente al Real Betis (4-0)

El Polillas Ceuta sigue contando sus encuentros por derrotas y ha sufrido una nueva frente al líder del grupo 4B, el Real Betis, que se ha impuesto a los ceutíes por un claro marcador de 4-0.
Al descanso los verdiblancos ya ganaban por 2-0 gracias a los tantos de Manu Morillo y durante todo el encuentro demostraron ser muy superiores a los ceutíes que tuvieron a su portero Javi Casanova como el mejor pese a la derrota.
El encuentro comenzó como se esperaba, con dominio del Real Betis pero con un Polillas bien plantado y buscando la contra para intentar hacer daño. Pero los planes de Juan Hernández se truncaron en el minuto 10 de partido cuando Ostin se lesionaba y tenía que dejar su puesto a Marouane con lo que perdía la velocidad arriba.
El tanto bético era cuestión de tiempo y el 1-0 llegaba en el minuto 18 cuando un centro de Álvaro desde la izquierda era rematado por Manu Morillo al poste pero el mismo delantero recogió el rechace para batir a Javi Casanova.
El tanto tranquilizó a los locales que comenzaron a tener ocasiones como la del capitán bético Caraballo que veía como Javi sacaba un cabezazo tras un córner en el minuto 23, algo que repitió el portero caballa en el minuto 30 a remate de cabeza de Pablo Suárez.
En el minuto 31 pudo marcar Manu Morillo pero su remate se fue alto por poco y en el minuto 33, de nuevo apareció Javi Casanova para hacer una doble intervención, primero a cabezazo de Álvaro y luego al posterior rechace de Caraballo.
Pablo Suárez tuvo una ocasión muy clara en el minuto 35 cuando se plantó solo ante Javi Casanova pero la puso de vaselina por encima del larguero pero en el minuto 42 llegaba el 2-0 marcado de nuevo por Manu Morillo al rematar un centro perfecto de Álvaro.
Tras la reanudación, el Polillas intentó reaccionar de salida pero en el minuto 54 llegó el 3-0 marcado por el central Iván Martínez de cabeza a la salida de un córner.
En el minuto 59, el Real Betis pudo marcar el cuarto con un remate que el central Bruno sacaba b bajo palos y en el minuto 66 seguía el recital bajo palos de Javi Casanova evitando con un paradón un cabezazo perfecto de Pablo Suárez a centro de Álex.
El cuarto tanto verdiblanco llegaba en el minuto 69 con un remate dentro del área que la puso imposible para Javi Casanova y que terminaba, si no lo estaba ya, de certificar la victoria del Real Betis.
Al final el partido ha acabado con victoria justa del Real Betis que mantiene el liderato del grupo 4B contando todos sus partidos por victorias.

Ficha Técnica

Real Betis: Daza, Tena (Miguel, 46’), Álvaro (Xavi, 46’), Caraballo, Iván Martínez, Quique Fernández, Álex Durán, Giraldez (Marcos, 62’), Pablo Suárez, Manu Morillo (Domenech, 62’) y Manu Jiménez.
Polillas Ceuta: Javi Casanova, Raúl Salguero (Juanmi, 46’), Mario Alamillos (Haron, 52’), Bruno, Brahima, Sakho (Carlos Quero, 73’), Carlos Gómez, Álvaro, Alain Pintor, Juanma y Ostin (Marouane, 12’).
Goles: 1-0 (18’) Manu Morillo. 2-0 (42’) Manu Morillo. 3-0 (54’) Iván Martínez. 4-0 (69’) Marcos.
Árbitros: Dirigió el encuentro el colegiado andaluz Jesús Navarro. Amarilla al local Iván Martínez.
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada dentro del grupo 4B de la División de Honor de Juveniles disputado en el campo 3 de la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’.

Entradas recientes

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024

El CB Ceuta Base pasa el trámite y se clasifica a la Final Four (59-50)

El CB Ceuta Base se ha clasificado para la Final Four de la Copa Andalucía…

27/04/2024

Así avanza la obra de Juan XXIII: más cerca que nunca

Las obras del complejo deportivo polifuncional Juan XXIII están más cerca que nunca de completarse.…

27/04/2024

Victoria del Camoens y empate del Ceuta en Almagro

El Camoens Femenino y la AD Ceuta Femenino han sacado resultados positivos en sus encuentros…

27/04/2024