La fiesta de fin de temporada del Club Deportiva Polillas ha comenzado en el auditorio de la Marina con todos los equipos que ponen el Club Polillas. Lo que era una fiesta por todo lo alto para los futbolistas de este club de Ceuta.
Diversión y muy buen ambiente se pudo observar en la tarde de este martes en todos los jugadores de los equipos del Polillas.
Chamorro es coordinador de la base del Polillas y explica a FaroTV esta fiesta de fin de temporada: “Cuando finaliza la temporada, siempre como una celebración y demás, para los chavales se invitan a todos los equipos, que se traen aquí cada equipo que se va a preparar unas mesas y demás, más o menos se quedan con los entrenadores y los jugadores, y premiar un poco la diversión, la competición y demás durante la temporada”, dice el coordinador de la base.
Un club que mira a la base
Es un club que mira mucho por la base y por sus jugadores y entrenadores ya que refleja los valores a la perfección de formar a los más pequeños.
Los niños y niñas se lo pasaban en grande con las colchonetas y los juegos que había dentro y fuera del auditorio donde compartían momentos y experiencias con otros jugadores de otros equipos del Polillas.
El club organizó una merienda para los más pequeños creando una sinergia entre familiares y jugadores de la base.
Chamorro cuenta como lo organiza el club esta fiesta: “juntando con los jugadores, cada entrenador con ellos, las familias que traen a más familiares, más chavales, y se organiza todo esto para ellos, para los chavales”, confesó Chamorro.
Música, juegos y diversión se ha podido ver en la tarde este martes con esta fiesta de fin de temporada del Polillas en todas sus categorías.
Todas las categorías
Desde debutantes hasta juveniles, no faltó ninguna categoría del CD Polillas en su fiesta de fin de temporada.
Hubo de todo, comida, refrescos, juegos.. y hasta sorteos donde los que participasen podían llevarse premios muy ostentosos.
El club dispuso varias mesas a lo largo del auditorio para que los futbolistas con sus padres y técnicos pudieran degustar la merienda que iban sacando los monitores del club.
Muchos estaban jugando al fútbol en el auditorio, otros en las colchonetas y otros merendando, todo en una simbiosis para celebrar este fin de temporada en uno de los clubes más míticos de la ciudad de Ceuta y con su presidente Jesús Quintero a la cabeza, quien estaba pendiente de todo para que nadie le faltara de nada.