Este fin de semana del 13 al 15 de junio en Estepona se ha celebrado uno de los torneos veraniego más importantes de la Costa del Sol y ha contado con presencia y victoria de Ceuta. La archiconocida ‘Summer Cup’ ha disfrutado la participación de un total de diez equipos de Ceuta de cuatro clubes diferentes.
En alevines, el Polillas ha arrasado colocando dos de sus equipos en la final, en la que el Polillas Ceuta ha vencido al Polillas Atlético. En el mismo torneo estaba San Agustín, que cayó ante Inter Jaén y Dos Hermanas en grupos, pero ganó el derbi a Polillas Atlético.
El resto de resultados
En benjamines, ni polillas Ceuta, ni AD Ceuta ni Polillas Atlético pudieron llegar a la final por el título. Los tres se quedaron en la fase de grupos tras tener dificultades para conseguir los resultados deseados.
En cadetes, Foso San Felipe logró un solo punto tras empatar con el Pozuelo y perder contra Huelva Colombina, Don Benito y Montehermoso.
En infantiles, Polillas Atlético rozó la siguiente ronda, pero las derrotas ante Castro del Río y Don Bosco no hicieron valer la victoria frente al CD Bormujos.
Los prebenjamines del Polillas Atlético no lograron ninguna victoria y, por consiguiente, no llegaron a la final. Perdieron ante Xerez CD, Estepona y Sportcab Marbella.
Ceuta ha vuelto a estar representada en uno de los torneos andaluces de cabecera. Los resultados han sido dispares, pero el aprendizaje de los más jóvenes ha sido lo más importante.