El Polillas comienza su ‘Liga’ después de la primera derrota a domicilio frente al Real Betis. Ahora es el momento del equipo, de demostrar que puede conseguir la permanencia y además de sumar su primer triunfo.
El equipo de Raúl Alcázar juega en casa, en este caso en el Federativo ‘Martínez Pirri’. Una situación que le permite tener ventaja por jugar en casa y además hacerlo contra un rival directo como es el CD 26 de Febrero.
En el debut en la categoría el Polillas Ceuta tuvo momentos buenos, pero jugar contra un filial y a domicilio nunca es fácil. Aún así dio la cara y no fue hasta el segundo tiempo cuando doblegó las piernas.
Este sábado a las 13:00 horas tiene una cita importante, porque enfrente está un rival de los llamados de su ‘Liga’. El objetivo es la permanencia y por eso los ceutíes deben salir a ganar todos los encuentros en casa y más cuando se enfrentan a un contrincante como este.
El técnico Raúl Alcázar ya se mostró “contento por el partido desarrollado por sus jugadores ante el Betis”. Aunque espera corregir ciertos aspectos de la primera jornada para tratar de sumar los primeros puntos.
Enfrente no estará un rival fácil, ya que el CD 26 de Febrero sabe que en las primeras jornadas está más asequible la opción de ganar a domicilio. Eso lo sabe bien y tratará de salir a ganar.
Será un partido igualado con muchos altibajos, pero el Polillas Ceuta debe imponer su ley y sumar la victoria. Los primeros minutos pueden ser claves, un tanto ceutí en ese inicio puede dejar tocado a su rival.
El técnico cuenta con toda su plantilla para este encuentro, donde saldrá a por todas sin titubear en el juego. Espera tener el control de la pelota y adelantarse en el marcador.
UCIDCE en casa
La UCIDCE comienza su andadura por la Liga Nacional jugando en casa el primer encuentro ante el San Fernando.
Los de Mohamed Buzicri y Yassin quieren sumar también los tres puntos como local y así tener un inicio cómodo. Enfrente estará un rival que la campaña anterior peleó en la zona alta y que vendrá a ganar.
El cuerpo técnico ya tiene en mente el equipo que va a sacar, donde destacan las figuras de los jugadores foráneos. La UCIDCE ha querido traer futbolistas de la Península que le den un plus al equipo para no pasar apuros.
El conjunto ceutí lleva varias semanas de pretemporada y ha hecho los deberes. “Estamos bien y creo que podemos empezar ganando. La temporada es larga pero es bueno puntuar cuando antes”, señala el técnico del equipo.