El CD Polillas Ceuta tiene una segunda vuelta complicada pero convencido y con ganas de que puede salir de la situación en la que se encuentra el equipo de Javi Urbaneja en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil, donde actualmente ocupa los últimos puestos de la tabla.
Y es que como ya venimos contando, el equipo ceutí ha demostrado ser capaz de competir a cualquier conjunto de este difícil y correoso grupo. Desde que Urbaneja cogió las riendas del equipo mejoró varios aspectos del juego, que antes quizás los jugadores no desarrollaban y que ahora con la implantación del nuevo cuerpo técnico, los chicos si han sabido coger esas ideas que querían inculcar Urbaneja y su equipo desde el banquillo.
Afrontan una segunda vuelta complicada, larga pero con la convicción de que pueden sacar las cosas adelante y salvar la categoría. Tarea difícil, mucho pero con el juego desarrollado en los últimos partidos y las ganas que le ponen los jugadores dentro del campo todo es posible en el fútbol.
Ahora y tras la gran victoria en el último encuentro ante el San Roque en el ‘José Benoliel’ por 4-0, el Polillas se encuentra antepenúltimo con 12 puntos y con la intención de seguir escalando puestos y conseguir la tan ansiada permanencia.
El primer rival de esta segunda vuelta será contra uno de los fuertes de la categoría, el Real Betis Balompié, será el fin de semana del 14 de enero tras la vuelta del parón navideño.
Los sevillanos son terceros en la tabla y le tienen tomada la medida a los ceutíes ya que en la primera jornada los verdiblancos le endosaron un 3-0.
El equipo se tiene que agarrar sobre todo a puntuar en casa y hacer un gran papel en el ‘Benoliel’ donde solo ha cosechado una derrota desde que el nuevo técnico asumió las riendas del banquillo, fue contra el líder de la tabla el Sevilla en lo que fue un partidazo ya que el Polillas estuvo a punto de alcanzar la gloria pero acabó perdiendo por 3-4, en lo que fue un auténtico partidazo entres hispalenses y caballas.
Espera una segunda vuelta con partidos duros pero donde seguro este equipo dejará todo en el campo y poder dar una alegría a su afición, esa que siempre apoya al equipo cuando juega en casa en el ‘Benoliel’.
Son quince partidos, quince finales para que el CD Polillas pueda seguir un año más en Liga Nacional Juvenil.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…