Agentes de la Policía Local de Ceuta han intervenido esta tarde en la avenida Capitán Claudio Vázquez tras producirse el atropello de una persona muy cerca de la antigua comisaría que funcionaba en este barrio de la ciudad como segunda sede operativa para la Policía Nacional.
La persona herida ha sido evacuada rápidamente por una ambulancia del 061 quedando ingresado en el Hospital de Loma Colmenar al presentar policontusiones y un traumatismo craneal, tal y como han confirmado fuentes del Ingesa a este periódico.
En principio se le tienen que realizar pruebas complementarias para determinar su estado, apuntaron desde el mismo instituto sanitario apuntillando que la situación no era grave.
Traslado de la motocicleta con una grúa
Los efectivos del cuerpo municipal intervinieron la motocicleta implicada en este accidente que fue retirada del lugar por la grúa municipal.
El suceso se produjo en torno a las siete de la tarde coordinándose la llegada de la Policía y de la ambulancia desde el teléfono único de emergencias, 112, para una pronta atención. Había gran cantidad de personas en el lugar cuando ocurrió este atropello por lo que fueron comisionadas varias patrullas hasta la zona.
El vehículo de dos ruedas presentaba toda la documentación en regla y quedaba únicamente por constatar los datos del conductor así como la realización de las pruebas oportunas que determinaran las causas de este atropello.
Bomberos interviene en el Paseo del Revellín
Por parte de la Policía no se han aportado más datos salvo la confirmación de estos hechos, ocurridos en una tarde de sábado en la que además tanto la Policía como los Bomberos tuvieron que acudir al Paseo del Revellín.
Allí tuvieron que atender una incidencia ocurrida en el rellano de este bloque de viviendas y producida por un cortocircuito.
Bomberos acudió hasta este lugar sin que hubiera mayores consecuencias quedando por controlado este pequeño suceso. No causó mayor contrariedad ni peores daños entre los residentes en la zona.