Policía Local y Policía Nacional han llevado a efecto en las últimas fechas, controles conjuntos destinados a incrementar la Seguridad Ciudadana. Los controles realizados por efectivos de ambos Cuerpos, Unidades de Seguridad Ciudadana, han sido efectuados en distintos puntos de la ciudad.
Fruto de ese trabajo conjunto, una de las medidas incluidas en el protocolo entre ambas Policías que fue suscrito recientemente por presidente de la Ciudad y delegado del Gobierno, se han llevado a cabo 91 controles, se han inspeccionado 625 coches , se ha identificado a 1.568 personas y se han impuesto 66 denuncias , 42 por parte de la Ciudad y 24 a través de la DGT.
Se han realizado 11 detenciones (8 Contra Seguridad del Tráfico y 3 por requisitorias judiciales) y se han intervenido doce vehículos, ocho turismos y cuatro motocicletas por infracciones a la Ley de Seguridad Vial)
Se han levantado 24 actas por infracciones Ley de Seguridad Ciudadana 1/92 (20 estupefacientes, 3 desobediencias y 1 arma prohibida)
El Imperio Los Rosales iba a Andalucía a poner fin a su temporada. El equipo…
El Partido Popular de Ceuta ha registrado una proposición no de ley en el Congreso de…
La Agrupación Deportiva Ceuta B tiene por delante una última fecha en su calendario como…
La Guardia Civil ha recuperado en la mañana de este viernes, 1 de mayo, el…
Como cada Primero de Mayo, las calles de Ceuta se han llenado de reivindicaciones laborales…
El PSOE de Ceuta ha valorado positivamente la aprobación por parte del Consejo de Ministros…