La acertada coordinación de varios agentes de la Policía Nacional y de un guardia civil de la Compañía Rural de Ceuta ha evitado una desgracia, después de que impidieran que una menor se precipitara al agua, a la altura del puente del ‘Caballa’.
Los componentes del CNP, adscritos a la UPR, estaban en la zona cuando se vieron sorprendidos por la situación, debiendo actuar a contrarreloj ya que la menor se encontraba en la zona exterior de la barandilla que da al mar y corría peligro su vida.
Los policías contaron con el apoyo de un agente de la Benemérita que se encontraba fuera de servicio y, juntos, actuaron de forma inteligente para entretener a la chica mientras se le interceptaba evitando que terminara en el agua, con sus posteriores consecuencias.
La chica fue trasladada al Hospital Universitario en donde quedó ingresada para su valoración. Una ambulancia del 061 que pasaba circunstancialmente por el lugar de los hechos paró y los sanitarios que la ocupaban también colaboraron con los agentes en el control sobre la chica. El trabajo de todos ellos ha sido determinante para, en cuestión de segundos, evitar algo trágico. El suceso, visto por multitud de ciudadanos que se encontraban en el lugar, se ha producido este mediodía.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…