Agentes de la Policía Portuaria de Ceuta detuvieron en la madrugada de ayer a un residente de las escolleras por amenazar a trabajadores de Cepsa con un cúter después de que se negaran a darle tabaco. Las amenazas se produjeron dentro del recinto portuario, a la altura del Muelle de Poniente, y los agentes de la Policía Portuaria que estaban de servicio acudieron al reclamo de las víctimas.
La detención la llevo a cabo la Policía Portuaria en la zona del Muelle de Poniente
Gracias a los testimonios de los afectados, contaron con datos físicos y de vestimenta para intentar dar con el implicado en este suceso, al que encontraron pocos minutos después escondido detrás de un punto próximo a las oficinas de la empresa.
Al darle el alto le encontraron la prueba del delito en su poder: el cúter con el que había amenazado a los trabajadores quienes, además, sin duda alguna, le reconocieron como la persona que les había amenazado. El joven quedó a disposición de la Guardia Civil que será la encargada de su puesta a disposición judicial. Además de las amenazas y el intento de agresión, el detenido golpeó uno de los coches particulares de un trabajador.
Sirve con delicadeza la leche. Presto y sigiloso, deja en la barra dos cafés acompañados…
La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión a la espera de juicio de…
Edith Rivas, fundadora y directora de Centro Global2, ha publicado recientemente su segundo libro, ‘El…
Vox ha terminado por estallar. Y eso que la crónica ni siquiera ha atravesado el…
Las características especiales del Tercio de Extranjeros, su forma peculiar de nutrir sus filas, admitiendo…
Tal día como hoy hace 90 años, el Faro de Ceuta, diario decano de la…