Un oficial de Policía en Bni Bouayach, en Marruecos, se vio obligado a disparar su arma a modo de advertencia en un intento de rescatar a una víctima que estaba siendo amenazada por un delincuente con antecedentes judiciales. Amenazaba a su víctima con un cuchillo, tratando de exponerlo a heridas graves debido a diferencias personales, lo que llevó a la intervención policial.
Un informe de la Dirección General de Seguridad Nacional hizo alusión a que una patrulla de la Policía, asistida por elementos de la seguridad pública, había intervenido para apoyar y arrestar al agresor, que se encontraba en un estado de fuerte tensión por el uso de tabletas alucinógenas, mostrando más resistencia violenta con dos cuchillos.
La misma fuente agregó que la víctima pudo ser rescatada, resultando levemente herida, mientras que el delincuente era arrestado. También este resultó herido y ahora está bajo custodia médica en el hospital regional en Al Hoceima, bajo la supervisión del Fiscal competente. Se ha abierto una investigación.
La sala de lo Penal encargada de los delitos financieros en la corte de apelación…
La instancia encargada de la revisión del Código de Familia marroquí presentó este lunes la…
El Casino Ceuta Luckia informa que el próximo sábado 28 de diciembre de 2024, despedirá…
El área de Costas de la Delegación del Gobierno está llevando a cabo diferentes ejecuciones…
Un joven de La Línea de la Concepción se encuentra en muerte cerebral tras las…
Brahim, Hicham, Adam y Zakarias. Son 4 menores del centro de La Esperanza que han…