La Policía Nacional ha abierto una investigación para dar con el autor de los disparos ocurridos esta madrugada en la barriada de Los Rosales, en Ceuta, justo al lado de la antigua comisaría y en la zona que prácticamente comunica con el Poblado Regulares. El suceso se ha producido pasada la una y media de esta noche y ha dejado una persona joven herida al ser alcanzada por los tiros efectuados. Según testigos había varias personas con los rostros tapados que participaron en esta emboscada.
Nada más producirse este reguero de disparos, se personaron en la barriada agentes de la Policía Nacional para desalojar la zona, activándose el protocolo para desviar una ambulancia del 061 que ha procedido al traslado del herido hasta el hospital universitario de Loma Colmenar en donde quedó ingresado. No se ha ofrecido parte sobre su estado de salud y en los alrededores del clínico esperaban amigos del herido para conocer el parte.
Mientras tanto, la Policía Local cortaba el acceso al tráfico por las dos carreteras que comunican con el punto en donde se produjo el suceso, la antigua comisaría que sirvió de base de la Policía Nacional hasta su cierre. Fueron desviadas patrullas del cuerpo municipal para evitar que se acercaran vehículos hasta el punto exacto de los disparos protegiendo así el escenario de este crimen. Unidades de la Policía Nacional ponían a buen resguardo las pruebas existentes y sobre la marcha iniciaron las labores de investigación para dar con posibles testigos del suceso e intentar así las detenciones, participando tanto efectivos uniformados como agentes de paisano. Los integrantes de la Unidad Científica han sido reclamados para personarse en el lugar y recoger los casquillos, clave en las indagaciones llevadas a cabo para conducir hasta la autoría de este suceso que ha vuelto a quebrar la tranquilidad en la zona.
Esta vez ha sido la barriada de Los Rosales la afectada. Hace justo una semana fue la del Príncipe. La Policía Nacional sigue trabajando en el esclarecimiento de los episodios delincuenciales ocurridos en torno a lo que se ha denominado Operación Plomo. Todos los sucesos que se han saldado con heridos de arma de fuego así como los registros que han terminado con aprehensiones de armas, drones o droga están también relacionados con la guerra abierta recrudecida en los últimos meses.
Las manifestaciones para reclamar un final deseado para Muface continúan a nivel nacional. A las…
Las autoridades de Tánger (Marruecos) llevaron a cabo el martes 21 de enero, una operación…
La Dirección General de Aduanas e Impuestos Indirectos de Marruecos, en asociación con el Banco…
Recientemente, han aumentado los ataques de orcas a los barcos de pesca frente a las…
El Gobierno de España acaba de garantizar a la Ciudad Autónoma de Ceuta que sí…
Se aprovechó de su relación de confianza para estafar a quien se convirtió en su…