La Policía Nacional investiga ahora el origen del incendio ocurrido esta madrugada en una vivienda de la barriada del Morro. Dos coches que estaban estacionados dentro del garaje ubicado debajo de un edificio de tres plantas han quedado completamente calcinados. El humo, además, ha afectado seriamente al portal así como a la primera de las plantas.
Hasta la azotea subieron los moradores de esta casa, ya que no podían salir al exterior dada la cantidad de humo generada y las llamas. Los vecinos próximos también salieron de sus hogares, mientras Bomberos controlaba la situación de gravedad.
La Policía Local pudo acceder a través de una vivienda que está en obras a la azotea en donde estaba la familia para su rescate. Este lunes, los curiosos y vecinos se detenían ante la casa situada en la calle Españoleto, en donde se pueden apreciar los restos de un siniestro que pudo haber terminado en tragedia. Los afectados han presentado denuncia y serán las fuerzas de seguridad las que aclararán, con sus investigaciones, el origen de este siniestro.
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha afirmado este…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) preguntará en la próxima sesión de…
Una vez finalizadas las fiestas navideñas, muchas personas, tanto de Ceuta como del resto del…
Son casi un centenar de políticos, intelectuales y periodistas. Todos ellos han suscrito un manifiesto…
Están atrapados en una especie de círculo sin salida. Son los usuarios del centro de…
Cuelgan en algunos de los camiones que usan banderas de Marruecos y España. Enfundados en…