La Policía Nacional, en una actuación desarrollada por la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, para el control y disuasión de acciones delictivas en el Recinto Ferial, que eran ofrecidas como juguetes de premio y que no cumplían la normativa vigente.
En otras actuaciones se han formulado 25 propuestas de sanción por tenencia o consumos de sustancias estupefacientes y efectuados 20 despliegues de seguridad y control. Cabe destacar que hasta la fecha la labor preventiva y disuasoria de los agentes desplegados por Policía Nacional y Policía Local, de forma coordinada y conjunta, está dando sus frutos no habiéndose producido de hechos especialmente relevantes.
Desde la Policía Nacional se quiere incidir en la importancia de seguir los consejos difundidos a través de Redes Sociales sobre normas de seguridad de cara a prevenir acciones delictivas, así mismo se anima a colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de seguridad para garantizar el disfrute de nuestras Fiestas Patronales en concepto de seguridad compartida.
Las obras entre Poblado Regulares y Los Rosales, en Ceuta, están avanzando de manera considerable…
La incursión de pateras de pesca marroquíes en aguas de Ceuta para ejercer prácticas ilegales…
No voy a entrar en la polémica del cambio de día de celebración de la…
En la recta final. Esta es la buena noticia con la que inician los vecinos…
El Teatro Auditorio del Revellín ha acogido este sábado en Ceuta el tradicional concierto de…