La Policía Nacional ha interceptado a 38 inmigrantes marroquíes este martes en el transcurso de una batida desarrollada en el puerto y sus inmediaciones. De ellos 18 son menores y cinco están sin identificar, tal y como ha explicado la Jefatura Superior en una nota de prensa.
Las zonas de actuación han sido debajo del Puente del Cristo, escolleras y la zona de pasajeros del puerto, en donde han sido localizados muchos de los inmigrantes resguardados en el monumento dedicado a la ola, justo al lado de donde estacionan los autobuses. Así también se ha localizado a varios dentro de vehículos abandonados, entre gran cantidad de basuras que se serán retiradas en breve.
Los 20 inmigrantes adultos serán expulsados a Marruecos al encontrarse en situación irregular, mientras que los menores serán retornados al centro de La Esperanza de donde 13 de ellos se habían fugado en los últimos días mientras que el resto eran de nueva entrada y no estaban reseñados.
El dispositivo de control se ha llevado a cabo durante toda la jornada de este martes y obedece a las actuaciones llevadas a cabo ante la presión que se produce en el puerto de la ciudad que ha sido abordada en juntas extraordinarias.
El Fútbol Club Barcelona ha conquistado su decimoquinta Supercopa de España y es el equipo…
Un jugador de la cantera del club Wydad de Tánger, Mohamed El Bekali, falleció este…
Mohamed Abdelkader, vecino del Serrallo, en nombre de los residentes de la barriada ha pedido,…
Los amigos de lo ajeno están siempre acechando y dándole al coco para ver cómo…
En la Declaración de Asturias, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y los presidentes…
Comienza la cuenta atrás para el comienzo del Concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz…