En la madrugada de hoy, agentes de la Policía Nacional, a requerimiento de un ciudadano que acudía a la activación de alarma de robo dispuesta en la Cafetería-Pub Impacto del Centro Comercial Virgen de África, procedieron a la detención de un individuo. Esta persona habría sido sorprendida tras fracturar un cristal para acceder al local y haber desvalijado la caja registradora.
En el momento de la actuación, los agentes ocuparon al detenido el dinero obtenido en el ilícito y una navaja que portaba entre sus ropas. El detenido, O.H., de 35 años de edad y nacido en Marruecos, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
"Los despliegues preventivos efectuados por agentes de esta Jefatura Superior de Policía, se han mostrado una vez más efectivos ante la incidencia delictiva de robos", indica la Policía Nacional en una nota de prensa.
Desde la Policía Nacional se vuelve a incidir en la necesidad de continuar en esta línea de "seguridad compartida" y estrechar la colaboración ciudadanía.