Las gestiones realizadas por los agentes de la Policía Nacional nada más conocer que un joven había resultado herido de bala en el Príncipe llevaron a la detención de dos personas. Es, de momento, el resultado obtenido que apunta a estos dos sospechosos de haber efectuado las lesiones con arma de fuego, al parecer tras una discusión.
El arresto, según las fuentes consultadas por este periódico, se llevó a cabo horas después del suceso que llevó a la víctima a ser intervenida en el HUCE de un disparo a la altura del tobillo.
La Policía Nacional, encargada de la investigación, procedió al traslado de los dos detenidos a la Jefatura Superior a la espera de tomarles declaración sobre los hechos en presencia de asistencia letrada. En las próximas horas podrán conocerse más datos producto de las investigaciones desarrolladas.
Nada más tenerse conocimiento del disparo acudió tanto CNP como Policía Local al Hospital para recabar datos, al igual que después se hizo lo propio en el Príncipe en donde se desplegaron agentes de paisano del Subgrupo de Noche para intentar conocer los testimonios de qué había ocurrido y quién podía ser el implicado en estas lesiones. Así efectuaron estas dos detenciones. Uno de los dos arrestados tiene antecedentes por homicidio.
Víctima: A.A.M. de 21 años
La víctima responde a las iniciales A.A.M., tiene 21 años y ha ingresado en el HUCE con una herida de bala para ser intervenido en quirófano aunque su estado, en principio, no reviste gravedad.
Sus vecinos le definen como un buen chico, al que todo el mundo aprecia y deportista. De hecho es jugador del Sporting de Ceuta Regional. Su entorno no entiende por qué ha podido ocurrir.
Los vecinos lo auxiliaron en el callejón
Fueron los vecinos de la zona los que salieron tras escuchar el disparo y se encontraron al joven herido, en un callejón próximo a la zona del zoco. En ese momento no dudaron en subirlo al coche de un particular y trasladarlo al HUCE para perder el menor tiempo posible. La zona fue uno de los puntos de partida en el que ha iniciado la investigación
Eran nórdicos.
Gente con las manos manchadas de sangre debe pudrirse en la cárcel, no estar en la calle. El que prueba la sangre, siempre repite. No puede haber piedad...luego son los demás los que pagan el buenísimo.
seguro que nadie lo a visto, venga hombre.
Yo soy la madre del herido del príncipe yo he presenciado el balazo que le dieron Mi hijo y he visto la cara del acusado no me voy a callar por que no le daré el gusto de que me vuelva a disparar a mi hijo que nunca ha hecho daño a nadie
En El Principe, no me creo.
Sr., Alí, por que ocurre estas cosas siempre en El Príncipe.
Vd., que sabe de todo, de un consejo a Delegación de como resolver estos tiroyeos y quema de contenedores de basuras y vehículos y el Sr. Arostegui el que sabe mas que nadie, que le ayude a confeccionar el informe y luego se lo remite a Deleg. de Gobierno.
Esos dos sólo van al Príncipe cuando es al revés...menudo par de falsos traidores.
Es que esto es un atentado a la libertad y seguridad de todos los vecinos del príncipe y del resto de ceuta, y lo comete la leyes españolas del código penal.
Un tío por homicidio debe ahogarse en prisión asta salir con 50 años minimo, no estar en el barrio a los 2 o 3 años, haciendo lo mismo que hacía antes, con posesión de armas , empastillado y fumando porros....
Vergüenza de leyes....
Eso es como lo del caniche, que hay un asesinato premeditado por medio, disparos y quemado la víctima, y encima la justicia le da unas vacaciones y le dice el lunes cuando tú puedas te presentas en prisión.....
Que verguenza
Es que es vergonzoso, la justicia en este país es a favor de los delincuentes y asesinos. El arrestado con antecedentes por homicidio y al otro al que te refieres por asesinar a un hombre y quemar el cuerpo le condenan a una pena irrisoria de lo más indignante que he visto