Noticias

La Policía Nacional detiene a dos hombres por una agresión con una botella rota cerca del CETI

echo adrotate_group(138);

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de origen subsahariano después de que el pasado 28 de marzo, en las inmediaciones del CETI, se produjera una agresión ocupando como arma una botella rota, que se saldó con un herido por un corte en el pecho.

Según detalla la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas, cuando dos hombres de origen magrebí y residentes en el CETI fueron agredidos por otros dos varones que al romper una botella, la esgrimieron a modo de arma y que llegó a cortar a uno de las víctimas en el pecho.

Dada la gravedad de las lesiones, fue precisa la presencia de una ambulancia que los trasladó hasta el Hospital Universitario, para después presentar la denuncia correspondiente, quedando la Policía Nacional, a cargo de la investigación. Se logró la identificación de dos hombres, de origen subsahariano, y se ordenó su detención. A pesar de todas las gestiones realizadas, no fue posible localizarlos y fueron puestos en busca y captura.

Para lograr la detención de los dos sospechosos fue preciso un dispositivo específico, ya que ambos se hallaban expulsados del CETI. Por tanto, la Policía se centró en los sitios que solían frecuentar. En relación con uno de estos hombres, fue un agente de la Policía Nacional fuera de servicio el que, a las 16.00 horas de este pasado lunes, dio aviso de que creía haberlo visto en la carretera del Serrallo. Hasta allí se desplazó una patrulla, lo identificó, comprobó que estaba buscado y lo detuvo como presunto autor de un delito de lesiones.

Para localizar al otro hombre se realizó una batida a pie por las inmediaciones del centro asistencial. A las 00:00 horas de este martes, 21 de mayo, lo identificaron en la carretera de El Jaral y lo detuvieron, igualmente, como presunto autor de un delito de lesiones.

Ambos detenidos fueron trasladados para su custodia hasta los calabozos de la Jefatura Superior de Policía, donde se tramitaron el resto de diligencias, pasando a disposición del Juzgado de Guardia hoy miércoles.

El Faro

Entradas recientes

Los detenidos tras la tangana en el CETI, en libertad con cargos

Los cuatro residentes del CETI que fueron detenidos en la noche de este martes en…

4 mins hace

Cuenta atrás para la celebración de la Regata de Altura Copa Intercontinental Marbella Ceuta

En Marbella y Ceuta se ultiman ya los preparativos de cara a la celebración de…

6 mins hace

Inspección de trabajo luchará contra abusos en periodos de prueba

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS), dependiente del Ministerio de Trabajo y Economía…

26 mins hace

Alumnos de FP trasladan a Señor propuestas para mejorar la Dual

El director provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) en Ceuta, Miguel…

39 mins hace

Elegidos los ganadores del concurso Carta a una militar española

Óscar Pozo Pacheco, del IES Luis de Camoens, ha sido el ganador en Ceuta del…

52 mins hace

El BM Estudiantes disputará su primera fase al Campeonato de Andalucía

El Balonmano Estudiantes de Ceuta de categoría cadete ya sabe a qué rivales se enfrentará…

1 hora hace