Agentes de la
Llegados hasta el lugar, los agentes accedieron a las instalaciones para frenar la reyerta controlándose la situación pasadas las once y media de la noche. Se han producido cuatro detenciones de residentes del centro que han sido trasladados a las dependencias de la Jefatura Superior.
En la reyerta los inmigrantes se han arrojado mesas, sillas, extintores y todo tipo de objetos.
La situación se ha tornada complicada dentro del propio centro da la violencia mostrada por algunos de los internos.
Este tipo de situaciones se han repetido en los últimos meses con mayor asiduidad, lo que llevó a que por parte de CCOO se reclamara una mayor protección para los propios vigilantes que se ven superados.
Los propios trabajadores encargados de la seguridad en el centro han denunciado la actitud violenta de algunos grupos, lo que repercute en los propios trabajadores que no tienen medios suficientes para hacer frente a esos picos de tensión provocados por grupos que mantienen rencillas entre sí.
En el centro se aplica de inmediato el protocolo, por lo que cuando la situación desborda a los propios vigilantes se gira aviso de inmediato a la Policía Nacional para que aporte medios y agentes suficientes para evitar males mayores.
La ocupación del CETI está ajustada al número de plazas que ofrece, pero los problemas surgen por la convivencia entre determinados grupos cuyos roces terminan generando situaciones más violentas.
La Unidad de Buzos de Gibraltar (Gibraltar Clearance Diving Element, CDE) unió con éxito sus…
Fuman, gritan, consumen drogas… Y todo esto lo sufren los vecinos de Huerta Téllez, en…
Tras la polémica suscitada el pasado lunes por un vídeo del presidente del Ceuta, Luhay…
Llega una jornada clave y fundamental para los intereses del Ceuta. Por un lado, porque…
El PSOE comparte la recomendación del Consejo de Europa que insta a dar una especial…
Llega uno de los momentos más esperados por los deportistas de la ciudad, la inscripción…