La Jefatura Superior de Policía investiga el origen del robo cometido en la madrugada del sábado al domingo en la antigua comisaría de Los Rosales. Según ha comunicado de forma oficial, se supo de la entrada de personas en el interior de las dependencias ya clausuradas por lo que se requirió de la Policía Científica para tomar huellas.
Lo que quedó dentro de las instalaciones de la Policía Nacional son “cosas no relevantes” ya que, asegura la Jefatura, lo que tenía importancia policial se retiró del lugar con motivo de su cierre, en febrero de 2016. De ahí que lo que se haya podido robar no es de importancia.
Los vecinos de las barriadas próximas han denunciado el abandono de esta infraestructura así como de otras como la cárcel, en cuyo interior también se han producido saqueos de objetos.
Sabes mucho yo creo k alomejor los mandastes tu o alguen cercano a ti porque sabes que an robao y lo k an eccho con lo k an robao tu no eres chota tu kieres buscarle la ruina al chaval dios te pagara si fueras chota tamvien chivatarias a vuestro vesino k lo an cojio 2 veses con coca y lo an soltao xk sera a no k uatede tanvien vendeis con el
Fue abdelwahid habido y mando al hijo del divi karim y al cuñao de imad magda rabeh cojan esus niños y te llevaran a quien venderon los chalecos