La Policía busca a un menor de 16 años que estaba cumpliendo condena por robo con intimidación en el centro de reforma de Punta Blanca después de que, aprovechando la noche, consiguiera fugarse.
El chico, de origen marroquí, cumplía condena por robo a otros menores residentes en La Esperanza donde estaba acogido. Denunciados los hechos fue condenado e ingresó en el reformatorio de Ceuta.
De allí ha conseguido fugarse y desde el viernes en el que se dio parte de su ausencia del centro se le está buscando para volver a ingresarlo.
La medida privativa de libertad había sido dictada en sede judicial y la estaba cumpliendo hasta que se las ingenió para escapar. Residía en el Centro de La Esperanza antes de ser internado. Fue allí donde lo denunciaron por un delito de robo con violencia en contra de otros usuarios del centro, por lo que fue condenado a 18 meses de internamiento y seis meses más de esta libertad vigilada, pena que empezó a cumplir desde el pasado mes de julio, llevando en Punta Blanca siete meses. Su fuga no ha sido descubierta hasta el viernes, girándose aviso a la Policía para que, de ser localizado, vuelva al centro.
Se sospecha que pudiera merodear por el puerto para poder llegar de forma clandestina a la península.
El 20 de septiembre de 2024 comenzó el calvario para la familia de Mohammed Mayache.…
Este fin de semana, Marta Arenas Olivencia, primogénita del político Javier Arenas y la abogada…
La prima del 17% prometida por el Gobierno dibujó la esperanza de salvaguardar Muface. Sin…
Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Pulmón, que se celebra en todo el…
Cada vez está más cerca que los comercios en Ceuta cuelguen el cartel de descuentos…
Una vez más la Protectora de Animales y Plantas de Ceuta apela a la solidaridad…