La Policía Local ha conseguido interceptar a uno de los dos menores que apedrearon un autobús de Hadú-Almadraba este jueves a las 18.30 horas en la barriada de Príncipe Alfonso. La Jefatura ha informado que varias de las piedras que lanzaron los adolescentes llegaron a impactar en el vehículo, que da servicio en la línea 8.
Fue el propio conductor de la empresa de transportes el que alertó a las autoridades de haber sufrido un nuevo episodio de apedreamientos. Los jóvenes se encontraban sobre un monte de la barriada. Gracias a la descripción de las características físicas y de la ropa que portaban los menores, los agentes encargados de la vigilancia y seguridad de los buses pudieron interceptar a uno de los dos chavales mediante un dispositivo.
Uno de los críos consiguió huir del lugar, mientras que el menor interceptado fue localizado escondido detrás de un árbol. La Central de Comunicaciones de la Policía Local localizó a la tutora legal del menor, que pudo ser identificado.
La tutora se hizo cargo del crío tras personarse en el lugar y se le informó in situ de que el Cuerpo Nacional de Policía había instruido diligencias como consecuencia de los daños recibidos en el autobús y de la denuncia que ha interpuesto Hadú-Almadraba.
cuanto dice er viva que le va a dar a los papas de este honorable crio,pa que no este discriminao por lo menos un mes,aluego mas piedras mas suvbencion y guerta a empeza,esto se arreglaba con una casa en serrano orive,una plaza en empresa municipal,pa todos los mayores de edad del nucleo familiar,libros y zapatos gratis fin del ramadan festivo y construccion de mezquita en terreno cine africa (pa tenerla cerquita),(pa la escuela coranica tamos buscando un buen sitio,quizas junto a la biblioteca,ya veremos)señor presidente espero sepa de que le hablo.
CUIDAO CON EL CALÓ Y LAS CAMINATAS,SEÑOR PRESI.
Que forma de escribir es esa ? Crio? no señor...por lo menos llamarlo por su nombre..presunto delincuente...Asi nos va...con "periodistas " que ven todo muy rosa. Las cosas por su nombre .