La Jefatura de la Policía Local de Ceuta ha ordenado la retirada del arma reglamentaria a un agente de este cuerpo municipal después de ser detenido al presentarse una denuncia en su contra encuadrada en un asunto de violencia de género. Este viernes fue puesto a disposición del juzgado para responder de los hechos denunciados, dictándose auto de puesta en libertad con cargos y estableciéndose medidas de alejamiento respecto de la denunciante, que no declaró.
Tal y como han confirmado fuentes oficiales, el agente estaba de baja antes de lo sucedido, pero ahora se ha adoptado como medida la retirada del arma y, además, cuando se reciban las diligencias en el área de Gobernación se abrirá el expediente disciplinario y se procederá al nombramiento del instructor. Estas son las medidas de carácter administrativo que se han adoptado por parte del área en cuestión, mientras que en el ámbito judicial se sigue con el procedimiento.
La detención del agente de la Policía Local se produjo por parte del Cuerpo Nacional de Policía, encargado de su custodia y traslado a las instalaciones judiciales de nuestra ciudad este mismo viernes. Posteriormente se dictó este auto, sin ofrecerse más detalles de la denuncia interpuesta en su contra que dio pie a la detención y posterior puesta en libertad con cargos.
La criminóloga y divulgadora María Aperador, conocida en redes sociales como @mariaperadorcriminologia, ha alertado sobre…
Agentes de la Policía Judicial de Tánger han detenido a un joven, de 35 años,…
En una nueva investigación relacionada con el tráfico de drogas, Marruecos trata de averiguar qué…
En la tarde de este jueves se ha conocido el nombre del ganador de la…
Marruecos logró recaudar alrededor de 6.000 millones de dirhams, lo equivalente a 560 millones de…
Miradas que persiguen al espectador en la sala. Independientemente de que se den pasos a…