Agentes de la Policía Local han detenido este viernes en Ceuta a un hombre en posesión de 22 papelinas de cocaína, unos 20 gramos aproximadamente. El arrestado ha sido conducido ya a dependencias de la Jefatura Superior investigado por delito contra la salud pública.
Tal y como explica la Ciudad, el servicio lo han realizado agentes del cuerpo adscritos a la unidad de Seguridad Ciudadana cuando llevaban a cabo labores propias de prevención de la delincuencia.
Fue entonces cuando observaron un vehículo que levantó sospechas, ya que tanto el conductor como una persona que en esos momentos se encontraba conversando con el mismo a través de la ventanilla estaban realizando un intercambio de objetos.
Uno de los implicados ha escapado
Fue al percatarse de la presencia policial cuando, nerviosos, realizaron extraños movimientos por lo que los agentes optaron por intervenir pretendiendo la identificación de ambos.
La persona que estaba fuera del coche logró escapar del lugar pero no así el ocupante, a quien se le pudo identificar y detener después de que en un cacheo superficial se le encontraran 22 papelinas de sustancia estupefaciente que a expensas de confirmación por el laboratorio resultaría ser cocaína.
Dinero en metálico y teléfonos móviles
Además portaba una cantidad importante de dinero en metálico y dos teléfonos móviles. Ahora se tramitan las diligencias pertinentes. Durante el proceso se realizó el pesaje de la sustancia incautada, que arrojó un saldo de unos 20 gramos aproximadamente.
La intervención de la Policía Local ha sido posible al estar en la calle realizando controles que precisamente están orientados a evitar la delincuencia. Ha sido así cuando se ha dado con esta pareja sospechosa interviniendo y dando con la mercancía que portaba uno de ellos, que estaba en plena venta de cocaína.
El detenido tendrá que ser puesto a disposición judicial para responder del delito con el que se le relaciona.
Son 21 papelina, vuelvan a contar ahí están en la imagen
Buen trabajo !