Noticias

La Policía Local desaloja a los usuarios de la pista de motocross

La pista de motocross sigue dando quebraderos de cabeza a los practicantes de este deporte y este lunes los usuarios tuvieron un nuevo episodio contra sus intereses.
Cuando se encontraban entrenando con los niños para una competición que se celebra el próximo fin de semana en Andalucía, la Policía Local acudió a las instalaciones para cerrarlas por orden del Consejero de Medio Ambiente, Yamal Dris.
Uno de los usuarios como es Miguel Garibay comentó que “la Policía Local ha llegado a la pista para decirnos que teníamos que abandonarla porque la instalación no está todavía entregada a la Federación de Motocross. Nosotros lo único que queremos es que se le de a este tema una solución porque ya son muchos meses y parece que el que tiene que firmar no lo hace y estamos desesperados. Estamos trabajando y hemos preparado la pista con nuestras manos y nuestros medios pero seguimos sin poder utilizarla”. El piloto ceutí comentó que “el motocross no se mira en Ceuta como otros deportes y te puedo asegurar que las motos es un deporte como los demás. A mi hijo no le gusta la pelota pero le gustan las motos y solo por eso no se le mira igual, pero aseguro que es un deporte como los demás que hay en esta ciudad”.
Miguel Garibay comentó que “el motocross es un deporte caro que nos cuesta mucho llevar adelante y que las salidas al menos una vez al mes a la península son muy costosas pero como nos gusta lo hacemos gustosamente pero el tema de la pista hay que solucionarlo”.
Un nuevo episodio negativo para estos practicantes del motocross que ven como van pasando los meses y no hay una solución para que se pueda utilizar esta pista en condiciones y sin ningún tipo de problemas. Hablamos de una pista que se tendría que haber entregado a la Federación hace más de un año.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024