La Policía Local de Ceuta ha incautado este jueves hasta 38 trozos envueltos de sustancias estupefacientes después de que una patrulla interceptase en la Barriada de Solís a un grupo de jóvenes que se encontraban consumiendo este tipo de productos, al parecer, hachís. En la operación, uno de los efectivos estuvo a punto de ser atropellado cuando el grupo emprendió la huida en una moto.
En una nota oficial, el cuerpo ha informado que los efectivos policiales, que se encontraban realizando servicios de vigilancia y recorrido por la zona, fueron requeridos por un vecino que fue quien inicialmente informó del ilícito que se estaba produciendo. Los individuos, al percatarse de la presencia policial, intentaron escapar.
Lo hicieron circulando con una motocicleta. Aunque uno de los policías se interpuso en su recorrido, este se tuvo que apartar en el último momento al ver comprometida su integridad física. Sin embargo, debido a una maniobra busca con el pavimento mojado los jóvenes cayeron al suelo y acabaron reconociendo de manera espontánea que la sustancia era para venderla.
En un cacheo superficial los agentes encontraron once trozos de estupefacientes en el bolsillo, en otro bulto otras dos bolsas cada una con nueve trozos, y en una chaqueta hasta ocho trozos. Al que se le ha encontrado la sustancia se le ha detenido por un delito contra la salud pública y ha sido trasladado al Cuerpo Nacional de Policía.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…