La Policía Nacional ha iniciado una investigación para aclarar lo sucedido en un centro comercial de la ciudad entre dos mujeres subsaharianas residentes en el CETI y dos niñas. Se trata de un suceso que ha desatado alarma social, aunque el Cuerpo en su nota no habla en ningún momento de que haya sido un supuesto intento de secuestro.
Las menores se encontraban comprando golosinas en un centro comercial de la ciudad cuando en torno a las 19.30 horas se cruzaron por los pasillos con las mujeres. En un momento dado, una de las mujeres dirige con su mano a una de las niñas hacia las escaleras mecánicas dirección al párking.
En ese momento las niñas se asustaron y una tiró de la otra y huyeron corriendo en el sentido contrario, cogiendo la escalera mecánica hacia arriba. Inmediatamente desde el centro comercial se dio aviso a la Policía Local que envió a varias patrullas para atender el incidente.
Las dos mujeres de origen subsahariano han sido trasladadas hasta la Jefatura Superior de Policía, donde han comenzado las diligencias para esclarecer ocurrido. La rápida actuación de los agentes ha permitido recabar la información que podían obtener de las niñas e identificar a las presuntas autoras del suceso.
Este suceso fue repelido por los vIGILANTES DE SEGURIDAD a los que este medio nunca hace referencia dando aviso a la policia nacional y explicarle el suceso así como dándole toda la información recabada por las menores a partir de ahí la policia de hace cargo del asunto . Así que pido por favor que se reconozca la labor de los VIGILANTES que siempre están en primera línea de batalla .. gracias y saludo