La Policía Nacional ha abierto una investigación en torno al atraco ocurrido esta misma semana en la farmacia del Príncipe Felipe, cuando un individuo que esgrimía un arma blanca -presumiblemente partes de unas tijeras- accedió al interior del local instando a la dependienta a que le hiciera entrega del dinero que había en caja y de medicamentos. Al cometerse tal acción a primera hora, fue poco el montante económico que pudo sustraer, haciéndose también con varios medicamentos aunque algunos se le cayeron al suelo durante la escapada.
Aunque el rostro lo llevaba parcialmente tapado, los agentes del CNP que han asumido la investigación van encaminados hacia un perfil concreto del autor, que cometió el robo visiblemente nervioso y reclamó unos medicamentos muy concretos.
No hubo que lamentar daños personales más allá del susto provocado por una acción violenta e inesperada. El atraco se cometió a primera hora de la mañana aprovechando que no había presencia policial en la zona y buscando que se le atendiera de manera rápida para luego escapar del lugar.
Tras la denuncia de lo ocurrido, la Policía ha dado los pasos para localizar al implicado en este robo con fuerza, sospechándose que se trata de una persona que acaba de salir hace poco tiempo de la prisión de Mendizábal. No se ha comunicado que se hayan producido detenciones.
Fueron Nórdicos....
Luego diran pq estan discriminados jajaja pq n atracan a los q comercian otro tipo de "medicamentos" y dejan en paz a los q ganamos 2 pesetas para vivir tranquilamente