Miembros de seguridad privada y la Policía Nacional de Ceuta han tenido que intervenir en el derbi de juveniles entre el CD Puerto y el Deportivo Ceutí. Todo ha ocurrido a pocos segundos de terminar el encuentro, cuando el equipo unionista conseguía marcar el 3-4. En ese momento, primero dos jugadores rivales se enzarzaban en una pelea que ha motivado la rápida intervención de los agentes de seguridad privada presentes en el estadio.
Una situación que se ha agravado y, tras ello, ha desencadenado en que aficionados de ambos equipos, unos 50 aproximadamente, hayan saltado al parqué del pabellón de ‘La Libertad’ y se montase una tangana. Ante esa situación difícil de controlar se ha llamado a la Policía Nacional, cuyos agentes se tuvieron que personar ya que incluso había ya jugadores agredidos.
Fue minutos después cuando, según ha podido saber este periódico, tanto un jugador del Deportivo Ceutí como otro del CD Puerto han sido agredidos. Una situación que jamás debería ocurrir en el deporte y que por desgracia se ha tenido que vivir este sábado en Ceuta.
Ahora es muy importante lo que la pareja arbitral haga constar en el acta oficial para determinar las sanciones que puede haber tras la invasión del campo.
El partido ha sido igualado por ambos lados. Se adelantó el equipo unionista, pero pocos minutos después el equipo portuario puso las tablas en el marcador.
Minutos después volvió a ocurrir lo mismo. El Deportivo Ceutí conseguía ponerse por delante. Un resultado que se movería otra vez, ya que los portuarios conseguían poner el 2-2. Con ese resultado se llegó al tiempo de descanso.
En la segunda mitad, los dos equipos seguían muy igualados.. El Deportivo Ceutí buscaba el contragolpe y los portuarios se defendían con orden.
A falta de 7 minutos, era el CD Puerto el que por primera vez en el partido se colocaba por delante con el 3-2. El conjunto de Sergio Bermúdez tuvo que apostar por el portero-jugador.
Ahí fue mejor que su rival y consiguió empatar a menos de cuatro minutos para el final del encuentro. De ahí hasta la bocina de la conclusión del partido, muchos tiros pero poco acierto.
A falta de cinco segundos para terminar el partido y cuando parecía que iba a quedar en empate. El conjunto deportivista consiguió el 3-4, que motivó que los nervios se dispararan. Varios aficionados saltaron al campo y hubo tangana de jugadores.
Con el adviento a la vuelta de la esquina, en Ceuta ya está todo listo…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a interpelar en la próxima…
"Debemos estar preparados, especialmente las administraciones, para responder ante una situación de emergencia”. Así argumenta…
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Como casi todos los sábados, el precio del tabaco para los fumadores de Ceuta y…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…