La Policía Nacional tuvo que pedir a la candidata del PSOE al Senado, Blanca Gómez Serra, que abandonara la mesa electoral ubicada en el Polifuncional del Príncipe, por no contar con la acreditación de apoderada para poder estar allí.
Fue la presidenta de la mesa la que solicitó la intervención de la Policía, argumentando que no contaba con ninguna acreditación, teniendo que suspender por unos minutos la votación.
Gómez Serra aseguró que el agente de la puerta le había dado permiso, pero ya en el interior, el policía encomendado a dicha mesa le pidió que abandonara el lugar y que regresase con la tarjeta identificativa de su partido.
La candidata a su vez se quejó ante el agente de la autoridad por el trato recibido por la mesa, incidiendo en que se habían dirigido a ella como "la socialista".
La Policía Nacional a través de las distintas Unidades está haciendo recorridos por todos los colegios electorales para asegurarse que no hay incidencias graves. De hecho como parte del dispositivo se cuenta no solo con la UPR sino también con los integrantes del Subgrupo de Noche del Príncipe.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a interpelar en la próxima…
"Debemos estar preparados, especialmente las administraciones, para responder ante una situación de emergencia”. Así argumenta…
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Como casi todos los sábados, el precio del tabaco para los fumadores de Ceuta y…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…