La Policía Nacional tuvo que pedir a la candidata del PSOE al Senado, Blanca Gómez Serra, que abandonara la mesa electoral ubicada en el Polifuncional del Príncipe, por no contar con la acreditación de apoderada para poder estar allí.
Fue la presidenta de la mesa la que solicitó la intervención de la Policía, argumentando que no contaba con ninguna acreditación, teniendo que suspender por unos minutos la votación.
Gómez Serra aseguró que el agente de la puerta le había dado permiso, pero ya en el interior, el policía encomendado a dicha mesa le pidió que abandonara el lugar y que regresase con la tarjeta identificativa de su partido.
La candidata a su vez se quejó ante el agente de la autoridad por el trato recibido por la mesa, incidiendo en que se habían dirigido a ella como "la socialista".
La Policía Nacional a través de las distintas Unidades está haciendo recorridos por todos los colegios electorales para asegurarse que no hay incidencias graves. De hecho como parte del dispositivo se cuenta no solo con la UPR sino también con los integrantes del Subgrupo de Noche del Príncipe.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…