Lo que hasta por el momento pareció ser un torneo de fútbol base en Ceuta se tornó en una situación totalmente antideportiva.
Las pistas del Polígono Virgen de África estaban acogiendo la final del ‘Torneo Navideño’ que se llevaba disputando desde el pasado 30 de diciembre y donde diferentes equipos de categorías alevines se enfrentaron para conseguir la el título de la cita.
La final, tras una tanda de penaltis previa debido a un empate entre la UA Ceutí y el Ramón y Cajal, la terminó disputando el Manzanera Atlético y la UA Ceutí. Esta final, que fue muy intensa para ambos equipos finalizó en un empate, por lo que el ganador se conocería en la tanda de penaltis.
Una vez realizada dicha tanda de penaltis, la UA Ceutí salió victoriosa, proclamándose así campeona del ‘Torneo Navideño’. Los niños celebraban el título mientras también saludaban a sus rivales, demostrando así una gran deportividad por parte de los más pequeños.
Pero en el momento de felicidad, se comenzó a producir un revuelo en mitad de la pista del Polígono. Uno de los entrenadores de la UA Ceutí se encontraba en el suelo, después de, aparentemente, haber sido agredido por otra persona. A partir de ese momento los allí presentes intentaron calmar las aguas y llamaron a emergencias. Llegando a cancelar la entrega de trofeos que había prevista para después de la final.
En el lugar se personaron coches del Cuerpo Nacional de Policía y a los pocos minutos apareció una ambulancia, quienes examinaron al persona que permanecía tendida en el suelo de la pista. Dicha persona, finalmente fue trasladada por el equipo de emergencias en camilla hasta la ambulancia, donde lo trasladaría para llevar a cabo un examen más exacto.
De nuevo, se produce un acto de antideportividad que debería ser que jamás debería ocurrir en el deporte y que por desgracias se ha tenido que volver a vivir.
La víctima, ha denunciado los hechos en la Jefatura Superior de Policia y, posteriormente, el señalado como agresor, también ha presentado denuncia por los hechos.