Agentes de la Policía Local se han desplegado en la zona del Recinto, en Ceuta, justo en las inmediaciones de las antiguas Escuelas Prácticas, al recibirse una llamada que alertaba de la presencia de un individuo armado. A las patrullas de este Cuerpo se han sumado dos coches de la Policía Nacional que han estado en este punto, intentando dar con el individuo que, según los testigos, portaba un arma en su poder. No se ha dado con él, por tanto se desconoce si lo que portaba era una pistola de fuego u otra simulada.
El hecho es que los agentes han estado por el lugar intentando dar con este sujeto sin éxito, buscando por los recovecos de este lugar pero las patrullas han terminado abandonando la zona sin dar con esta persona y, por tanto, sin poder verificar qué tipo de arma tenía en su poder.
La alerta la han dado los propios ciudadanos, que han visto a una persona sospechosa y han advertido de lo que estaba sucediendo. Es así como las patrullas han ido rápido hasta el lugar pero después de rastrear todas las zonas próximas al centro en donde se le había visto al sospechoso, no han dado con él.
Los vecinos que estaban en la calle se han visto sorprendido por el dispositivo rápido formado así como los vehículos que circulaban por la carretera que han sido testigos del despliegue de la Policía. La intervención la ha llevado a cabo la Policía Local ya que las unidades de la Nacional se han sumado al apoyo solicitado por radio. No hay registrada ninguna detención ni tampoco localización de personas, y el caso se cierre con las imágenes de la búsqueda de quien, finalmente, no ha podido ser identificado. Así termina el despliegue sorpresa de esta tarde de martes.
Jjajj me meo con los comentarios que nada tienen k ver cn lo sucedido dedicate a escribir un libro amigo y asi te desahogas del tiron y no poco a poco como haces
Esa zona de Ceuta es la "otra" ciudad sin ley. Y sobre las construcciones, aparcamientos, ruidos, motos, coches... mejor no hablar.
Si se ha metido por el Recinto sería solo buscar por allí.
¡Ah no! Qué aquello es un desbarajuste urbanístico que siguen y siguen construyendo donde les da la gana.
Los señores funcionarios responsables en los expedientes de viviendas construidas ilegales, ¿cobran todos los meses?
¿No resulta extraño el pasotismo de la autoridades antes la construcción años tras años de más y más casas ilegales?
Digo yo que las autoridades policiales deberían hacer algún tipo de investigación....